Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi router esta roto?, no encuentro la señal

rutero4
post Nov 29 2007, 02:02 PM
Publicado: #1

BY RUTERO
**

Grupo: Members
Miembro nº: 122.093

Hola, bueno la cuestion la he buscado pero no he encontrado el caso.

La cuestion es que no detecto mi red inalambrica, tengo el wlan encendido pero no encuentro mi red.
Utilizo un mac pro que se conecta solo con poner la clave, pero las redes que veo no son las mias,
puede ser problema del router? aggressive.gif

Tambien he utilizado windows pero sin exito. confused.gif

Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Nov 30 2007, 01:48 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Utilizas Ips estaticas o DHCP.. ? prueba si recuerdas la configuracion y el pass del router en resetearlo..

Saludos

+Quote Post
rutero4
post Nov 30 2007, 10:30 PM
Publicado: #3

BY RUTERO
**

Miembro nº: 122.093

Gracias wily001. wink.gif

Weno no soy ningun experto en esto de redes, ya encontre mi red.
Lo que pasaba es que no tenia nombre confused.gif weno sigue sin tenerlo aunque eso ya no me importa.
La cuestion rara es que lo consegui con mi MACBOOK Pro a la primera, pero con XP-sp2 no hay manera.
Puede ser que sea porque no tiene nombre??? No creo porque mac se conecto.
Ahora en xp la veo pero no la pillo, no puedo conectarme a internet almenos desde ese ordenador.
Si le doy una ip pone conectado pero no consigo acceder a internet, y si la dejo automatica me tira conectividad limitada o nula.
Bueno si me podeis ayudar?? gracias.

P.D.: Se que se ha hablado mucho de este tema pero nada de lo que hago me funciona.
router zyxel,tarjeta inalambrica zydas usb.xp-sp2.

Cuando llegue ya estaba todo instalado (es un restaurante) y la persona que lo instalo no entiende nada, solo enchufo y conecto a internet, el problema viene ahora con los inalambricos biggrin20jy.gif es decir no se si dinamica (supongo que si) o estatica.

Acepto sugerencias.

+Quote Post
federey
post Jan 1 2008, 04:00 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 219.334

mmm, no se, por lo pronto fijate que la conexion este bien hecha y que tenga el SSID del router puesto, o sea el nombre de identificacion del router, porque si la otra se conecto esta deberia funcionar, y bue, pone la ip en dinamica... inicio/panel de control/conxiones de red/selecciona la conexion wireless q tenes/boton derecho propiedades/selecciona el tcp/ip y pone propiedades/y que la parte de obtener ip automaticamente este activada (esto es para que la pc este en dinamica) de paso lo aprendes smile.gif y bueno va... si esta todo asi, no se, lo que se ocurre es que chequees que en la conexion de wireless de la pc si apretas boton derecho aparece reparar, proba, y sino lo ultimo que se ocurre es que checkees que la NIC (planca de red wireless) este funcionando bien... te digo como smile.gif je... inicio/panel de control/sistema/solapa de hardware/administrador de dipositivos/busca palaca de red, desplega apretando boton + y hace doble click en la placa wireless, te va a aparecer una ventana donde aparece el status de la placa en la solapa de geeral entre otras cosas, mira que diga que el dispositivo funciona bien... bue espero que ayude, es todo lo poco que se... suerte y que tengas un buen año, como y me voy al laburo, si tengo tiempo sigo intentando ayudar y aprender en los foros de ahi... vo a ser la pesadilla de todosssssssss je... nos vemos pronto y feliz año a todo... DIOS GRACIAS POR ESTA PAGINA/FORO/por permitirme postear aqui y por darmela a conocer SUERTE!
+Quote Post
federey
post Jan 5 2008, 02:11 PM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 219.334

ok, lo que lei en otro post era que el router el muchacho no tenia ningun ssid en el router entonces no encontraba la conexion al hacer un paneo

perodon!... los pasos que di son para winows y vos tenes mac, no me acuerdo mucho de mac, pero tenes que setear el airport, fijate entrar por cable al router y mirar si tiene ssid y que este activada la opcio que permite que lo encuentren en el paneo... que tenga dhcp activado, que la subnet del router y pc sean las mismas, y que la ip de la maquina este en el rango que otorga el dhcp, los pasos que te di son para windows si podes probalo con ese avisa en el post que lo checkeo mas tarde o otro dia, y te ayudo con la mac, tengo algo de info guardada sobre el airport de mac

pero si checkeas todo eso en windows y aun asi no te conectas

proba forzar ip statica la router (en windows) con su subnet y el rango de ips y la gateway con la ip del router... esto en conexiones de red/conexion wireless/propiedades/tcp/ip/configuracion y setea statico si asi no se conecta lo mas probable es que el modem/router este dañado

siempre te queda la opcion de llamar al ISP por si el equipo esta en garantia a ver si te lo cambian
+Quote Post
Pinwino
post Jan 13 2008, 10:00 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 221.983

Muchas veces la conectividad limitada o nula se quita cambiando la contraseña que tengas para acceder a la red por otra nueva.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

solo entro en modo seguro, aqui esta mi log del ... pasper31 20 2 Hoy, 02:59 AM
By: pasper31
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 51 1 Hoy, 02:10 AM
By: jando
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 55 5 Oct 6 2008, 06:20 PM
By: rossifumi46
¿Que pelicula es esta? elmosh19 2.159 115 Oct 6 2008, 07:03 AM
By: jjiker
mi web esta bloqueda a por mi ISP? Roberto_ht0 27 1 Oct 6 2008, 05:57 AM
By: Lord MinDokan