Grupo: Members
Miembro nº: 210.042
hola buens dias si me pueden ayudar estoy tratando de encender una comp optiplex gx270 y al ensender no termina y se me apaga le verifique los abanicos del prosesador le puse el aislador del prosesador todo bien hasta ay creo el problema es en el power supply pues tengo un power tester y en el conector de 24 pines el voltaje del-5v no se ensiende la bombillita como es la primera ves que uso este tool no estoy seguro antes de comprar un powe supply, que me recomiendas espero alguna respuesta y grasias.
pese que era el power suppy pero lo revise con mas detenimiento y esta bueno chequee todos los voltajes y todo bien ahora bien me e dado cuenta que cuando entro al bios se mantiene ensendida pienso ahora que es el hard disc que es sata me da la inprecion que deveria formatiar el disco que crees
volviendo al asunto lo de la comp que se me opaga en ocaciones prende hasta que llega a windows luego pierde la senal de video pero se queda el spu prendido esto lo hace y aveses me esta rompiendo el coco pues no se si es problema de video o de hd a que a ver que piensas, a tambien cuando entro al bios se me queda prendidia y puedo hacer cualquir cambi y no se apaga crees que nesesite reparar windows o sea problemas de video grasias