Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda para el Warhammer 40K: Winter Assault, problema para jugar

Breyker
post Nov 29 2007, 05:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.775

En primer lugar hola a todos...el otro dia me descargué esta expansión y os comento lo que hice paso por paso...

Me bajé todos los archivos del juego...luego los descomprimí y me han quedado dos archivos ISO en formato winrar...he descomprimido esos dos archivos, y los del CD 1 los he grabado en un cd, y los del CD 2 en otro cd...He usado el Nero y no los he grabado como imagen sino como discos de datos....

Cogi el cd 1 y lo meti, arrancó solo y me pidió que actualizase el Dawn of War a version 1.40; cosa que hice. Una vez actualizado el Dawn of War, volví a meter el cd 1, y empezó a instalarse; al poco me pidió el número de serie e introduje uno que descargué de la red...Una vez realizado eso, siguió correctamente con la instalación, hasta que me sale una ventanita pidiendome que introducza el CD 2 para continuar con la instalación...lo introduzco, le doy a OK, y me vuelve a pedir el CD 2 pq no me lo reconoce... que puedo hacer o en que estoy fallando??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Nov 30 2007, 04:37 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

No parece que estés haciendo nada mal, sencillamente parece que el cd2 o quedó mal grabado o la imagen del cd2 no estaba correcta. notengoidea.gif Si todavía tienes las imágenes de los cds, prueba a instalarlo desde unidades virtuales del daemon tools. Si así también falla tendrás que buscarte otro.

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

lg mx - 500 iusasel ayuda con fotos porfaaaaaa hypnotized_by_freedom 41 2 Hoy, 07:05 AM
By: hypnotized_by_freedom
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 72 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
ayuda en adminpaq coyoteupn 7 0 Hoy, 02:40 AM
By: coyoteupn