Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Audio, Problemas de audio.

ronaldo931
post Nov 29 2007, 06:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.776

Mi problema es que hace poco le borraron toda mi información a mi PC por que no queria prender, una ves que me la trajeron yo queria escuchar un CD de música que tenía ayi pero al ingresar a windows media player me salio un error que decia "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente." Y no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!. Asi que si no es mucha molestia les pido de favor que me ayuden a resolver este problema. Espero con ancias su ayuda. De antemano muchas gracias. confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Nov 29 2007, 10:52 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Revisa lo siguiente, clic derecho en Mi PC, selecciona Propiedades, en la ficha Administrador de Dispositivos verifica que no tengas dispositivos con un signo de interrogación amarillo, si es así instala/reinstala sus controladores. Si tu dispositivo no aparece en esa ficha puede deberse a un problema de hardware o a una mala instalación/conexión.

Si no dispones de los controladores de tus dispositivos, puedes obtener la marca y modelo con Everest, con esta información busca los controladores en la página del fabricante o en DriversGuide.com.

110529112007

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

driver de audio URGENTE ....Creeping.... 224 4 Aug 22 2008, 03:54 PM
By: ....Creeping....
driver de audio URGENTE ....Creeping.... 0 0 Aug 22 2008, 02:44 PM
By: patricioirrazabal
Ecualizar el audio gsuzo 95 2 Aug 22 2008, 02:38 AM