Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Reyes Magos VS Papa Noël, Se acerca la navidad...

jjiker
post Nov 30 2007, 08:29 PM
Publicado: #16

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(rioj @ Nov 30 2007, 08:18 PM)
A mi no me gusta la navidad completa ranting.gif

Pensaba que era raro pero hay mucha gente a la que no le gusta esa epoca del año biggrin20jy.gif

Un saludo.
*

Lo unico que a mi no me gusta de la navidad es el anuncio del turron "El Almendro" con el tema de vuelve a casa vuelve por navidad...,simepre me recordaba cuando hice la mili en Ceuta(perdon como me decian los mas antiguos ..en el "Norte de Africa") que tuve que pasarlas alli ranting.gif ranting.gif ranting.gif

salu2 jjiker

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Nov 30 2007, 08:30 PM
Publicado: #17

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

Osea a mi si me gusta la anvidad completa, pero entre papa noel y los reyes, los prefiero a los ultimos!

+Quote Post
xMIMIx
post Dec 2 2007, 01:02 PM
Publicado: #18

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Creo que yo no he dado mi opinión laugh.gif

Pues... yo estoy más con pijometal, si los dos nos dan regalos, para qué elegir biggrin20jy.gif

Pero ya enserio... tampoco me gusta mucho la navidad, pero aún así prefiero los reyes, ya que lo de Papanoël tuvo raíz publicitaria...

Un saludo a todos xsmile_4.gif

Mimi coolio0ju.gif

+Quote Post
master_slave
post Dec 9 2007, 03:30 PM
Publicado: #19

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

aguanten los reyes biggrin20jy.gif
+Quote Post
a_maroto
post Dec 18 2007, 04:16 PM
Publicado: #20

aprendiendo un poco de informatica

Grupo: Members
Miembro nº: 216.341

yo me kedo con los tres reyes magos aunque su historia no es muy creible ke siguieran a una estrella y eso pero peor es lo del gordo.
pero como es posible ke un invento de una multinacional de bebidas se aya podido convertir en una tradion de varios millones de personas.
alguien me puede explicar como lo consiguieron
+Quote Post
xMIMIx
post Dec 18 2007, 04:32 PM
Publicado: #21

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Quizás Papa Noël tenía otro orígen, pero luego se utilizó para la publicidad.

Me explico:

El verdadero rostro de Papá Noel

24/12/2004

Ciencia e Investigación

San Nicolás, el santo turco del siglo IV, en nada se parecía al Papá Noel de abultada barba blanca que millones de niños en todo el mundo esperan cada Navidad...

Papá Noel medía 1.68 mt., tenía piel morena, una barba blanca corta, una quijada cuadrada, una barbilla prominente, los ojos oscuros y una nariz achatada, según los científicos británicos que han reconstruido la cara de San Nicolás, un santo turco, nacido en Licia, probablemente hacia comienzos del siglo IV, que se convirtió en el padre de la Navidad.

Así lo hizo público la antropóloga Caroline Wilkinson, de la Universidad de Manchester, luego de analizar los estudios hechos a los restos de este personaje, los cuales fueron exhumados de una cripta en Bari, Italia meridional, durante los trabajos de restauración a una iglesia en 1953.

En aquél entonces, el vaticano concedió al anatomista Luigi Martino (Universidad de Bari), permiso para analizar los restos. Medio siglo después, la Dra. Wilkinson utilizó las radiografías y las medidas para crear un modelo simulado de arcilla de la cabeza de San Nicolás.

"Utilicé las radiografías de San Nicolás como plantillas para modelar el cráneo con arcilla de la computadora. Numerosas medidas craneométricas fueron empleadas para asegurar una exacta reproducción del cráneo. La cara fue producida usando un sistema facial virtual de la reconstrucción" comentó Wilkinson.

Investigadores de los estudios especializados en fundición de imagen, profesionales en la producción de las imágenes generadas por computadora para cine y televisión, trabajaron la imagen en 3-D. Una barba ajustada blanca fue agregada luego de analizar las pinturas de líderes religiosos en íconos ortodoxos y concluir que era la usanza de la época.

La imagen originada en ordenador es muy lejana del viejo hombre blanco alegre rechoncho, de mejillas carnosas, ojos azules y traje rojo."Si él estuviera vivo ahora su imagen sería la de un típico jugador de rugby" declaró el equipo de investigación.

La tradición se expandió por Europa y llegó a Holanda e Inglaterra, quienes la trajeron hacia América, donde adoptó otras características por la influencia comercial.

FUENTE

La verdad que no tenía ni idea de esto, creía que era directamente un producto publicitario de cocacola xtounge2.gif

Pero bueno, sigo diciendo queeee: arriba los reyes magooooooos!!! clap.gif

PD: sobre lo que dice a_maroto sobre guiarse por una estrella, hay muchos marineros que son capaces de guiarse y orientarse por las estrellas, así saben donde está el norte, el sur... etc. Pero tampoco creo que supieran específicamente donde estaba el niño dry.gif

No pienso mucho en esto por que no creo en nada carcajada.gif aunque me gusta el ambiente navideño porque parece que la gente quiere cambia a mejor (aunque sea por un tiempo)

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif xsmile_4.gif
+Quote Post
Lizz
post Dec 18 2007, 05:12 PM
Publicado: #22

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159