|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
niveles en la pagina, de q me sirve
| alnitak |
Jan 20 2005, 02:23 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
No tiene a que ver el numero de posts con que uno llegue a ser moderador ni con nada, depende de los posts pues, se han dado casos en que un solo post me ha convencido a pedirle a alguien que moderara (Arwing en Seguridad) y se dan casos de usuarios con muchos posts que jbex y yo no consideramos maduros o capacitados para moderar. Si desean que les coloque un titulo personalizado diganme cual quieren y con gusto se lo coloco (mientras no sea tonto ni ofensivo) pero como no tengo tiempo ni ganas para colocarle titulos personalizados a los casi 65.000 usuarios que tenemos registrados actualmente y considerando que se registran mas de 600 nuevos usuarios todos los dias solo se lo personalizaré a los primeos 10 que me lo pidan  PD: Pedirlo en este mismo hilo por favor, nada de mensajes privados porque no acostumbro leerlos siquiera
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jan 20 2005, 03:07 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
hola: PREG. PARA ALNITAK 1.Qe son los webmasters.? 2.Para ser moderador ay q saber mucho? 3.cuales son las funciones de los moderadores y webmaster? 4.q tiene de diferencia este foro a otros? 5.sos varon o mujer? 6. me das tu msn? chau y gracias por q siempre me ayudan.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|