QUOTE(pedroibars @ Dec 1 2007, 12:28 PM)
... utilizo para la conexion inhalambrica de internet. El caso es que muy a menudo se me cae la linea y es imposible recuperarla a veces, porque me da que rastrea bien la linea, la coge, pero no me permite ni navegar ni rular los programas p2p...
en esas ocasiones he de reiniciar el ordenador para poder volver a rular con internet. Por medio del windows no me deja reparar la conexion, supongo que será que el usb tiene su propio programa de configuración... digo yo, que no tengo ni idea...
El usb es el SMCWUSBT-G EZ Connet TM g 108 Mbps 802.11g wireless usb 2.0 adapter, por si acaso sirve de algo...
Graciass
Hola como va,
mira una cosa, que pierdas conexion Wifi a tu router es una cosa y que se te caiga internet es otra.
para esto deja pingeando la lan de tu router con un equipo conectado por el Switch (bocas ethernet),,, ping 192.168.1.1 -t
y al mismo tiempo navega con tu notebook y cuando se te caiga verifica la conexion por cable del otro pc, sitambien se cayo, bueno tenemos varias opciones, el equipo esta inestable etc..
favor aclarar esto primero.
saludos,
Alvaro