Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> juntar partes de video, software para juntar partes de video

all_56
post Dec 1 2007, 07:08 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 160.973

buenas tardes les pido ayuda para saber si hay un software para comprimir pedazos de un video, o sea que baje un video pero solo se descargo en varias partes y mi pregunta es si hay algo para comprimirlo y las partes se junten? para no ocupar mucho espacio en el cd. gracias.

gracias mil por todo bye.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Dec 2 2007, 02:32 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Para unir y a su ves comprimir te debes guiar con dos manuales, uno es para unir, el otro explica como configurar la recompresion. Se usan ambos al mismo tiempo, es el mismo programa y podes hacerlo todo en un solo paso.
No nos decis el formato de esos videos que queres unir, asi que es imposible que acertemos al programa adecuado, aunque supondre que son archivos AVI y que ademas tambien queres obtener un AVI para recomendarte estos manuales:

Union AVI

Recompresion a AVI

+Quote Post
all_56
post Dec 2 2007, 08:28 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

buenas noches maestro perfecto te agradesco tu ayuda quedo de ti muy agradecido, pero la verdad no se que formato son los videos , solo dicen : ARCHIVO PARTIAL
si me puedes decir como le hago para saber que tipo de formato son estaría bien.
los videos son de shareaza y me quedaron incompletos porque formatee la pc los quise completar pero nadie me supo decir como le hiciera y los forums de shareaza estan sin poder entrar, te agradesco de antemano tu valiosa informacion que dios te bendiga.

+Quote Post
888
post Dec 2 2007, 06:15 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Son archivos incompletos, bueno haberlo dicho antes, el problema es que aun necesitas saber que formato se supone serian una ves completados, dado que la idea aca es renombrarles la extension a mano al formato que deberian ser, por ejemplo .avi o .mpg, podes probar con estas dos y luego reproducir con un reproductor como el Win Media, que solo traga los archivos de video comunes.
Para ver las extensiones de archivos en una carpeta cualquiera vas a Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver, y desmarcas una casilla que habilita poder ver las extenciones de archivos.
Igual esto no garantiza nada ya que puede que le falte alguna parte importante del video y entonces no podras salvarlos.
Si con esas dos no funciona entonces descarga el programa GSPOT de mi firma y carga al mismo uno de esos archivos, luego publica aqui una captura de lo que muestra el programa, como hacerlo en mi firma tambien.
+Quote Post
all_56
post Dec 2 2007, 10:54 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

muchas gracias maestro perfecto ya pude con los videos avi , pero no asi con los demás ups , me podria decir con que otro programa se juntan los mpg y mpeg y wmv , gracias por toda su sabiduria maestro perfecto quedo de usted muy agradecido .
+Quote Post
888
post Dec 3 2007, 02:02 AM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Para unir los MPG o MPEG es lo mismo, revisa este manual, en el apartado destinado a union de archivos.
Para unir WMV esta herramienta debe servir.
+Quote Post
all_56
post Dec 3 2007, 05:04 AM
Publicado: #7

Miembro Elite

gracias maestro elegido todo va bien ahora mas tarde me pongo a usar el tmpgenc le aviso como quedo todo , gracias por su ayuda maestro elegido que dios os de mas sabiduria . bye.
+Quote Post
all_56
post Dec 3 2007, 08:25 AM
Publicado: #8

Miembro Elite

buenos dias maestro elegido, mire no pude unir los archivos incompletos mpg, no se que pasa, segui los pasos y al buscar donde guardar, no quiere funcionar, se queda en blanco la casilla de browser y al darle run me sale esto: could no create the file.
no se que esta pasando por favor ayuda maestro elegido ayuda para salir de este paso.
por su atencion quedo de usted muy pero muy agradecido que dios le de mas sabiduria para ayudar a los demas que no sabemos. gracias mil.
nota: todos los videos avi si quedaron bien pero los que me sobran son puros mpg.
gracias .
+Quote Post
888
post Dec 3 2007, 04:15 PM
Publicado: #9

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

En el apartado Output, cuando presionas en Browse no te aparece la ventana de guardar?? la idea es que en dicha ventana elijas donde y le des un nombre al archivo, luego recien podes presionar Run, si la casilla de Output esta vacia no funciona.
+Quote Post
all_56
post Dec 3 2007, 06:37 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

buenos dias maestro elegido. mire la ventana si me aparece solo que al darle run el archivo partial sale bien corto, ni una tercera parte se une( el archivo partial es de 700 mb y solo sale de 40) no se que pasa con este programa que solo une una pequeña parte del video, y lo demas que en el video original si se ve, esta parte la pasa por alto y el video me queda muy cortito.
por otra parte al adherir un archivo partial y renombrarlo para guardarlo, al darle run me sale este anuncio: this file partial is not a mpeg file.
mi pregunta es que si este software puede unir un archivo partial mpg?
y como hay que hacerle para que una todo el archivo partial y no solo una pequeña perte. por su fina atencion quedo de usted maestro perfecto y elegido muy agradecido que dios os cuide bye.
+Quote Post
888
post Dec 4 2007, 02:13 AM
Publicado: #11

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Pasa que vos tenes que renombrar el archivo .partial a .mpg, fijate que te lo dije unos cuantos post antes. El programa ese es para unir .mpg, no sirve para otra cosa.
+Quote Post
all_56
post Dec 4 2007, 10:37 PM
Publicado: #12

Miembro Elite

hola maestro elegido,mire por una parte use el spanisdub y si funciona pero va muy lento, por otra parte tambien use el virtual dub pero éste me saca un video avi de 700 megas unido pero muy grande y se trataba de unirlo para ahorrar espacio en el dvd. el tmpgenc me dice que el archivo no es mpeg y no puede hacer nada ups. bueno aqui le dejo la contestacion y gracias por su valiosa ayuda y que dios le ayude en todo. si me pudiera decir donde cometi el error se lo agradeceria gracias, bye.
+Quote Post
888
post Dec 5 2007, 02:04 AM
Publicado: #13

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

El error del TMPGenc es simplemente que no reconoce al archivo como un MPEG, es perfectamente esperable dado que es un archivo a medio completar. No se si existira solucion, yo la desconosco, quizas algun otro programa para unir multiples formatos pueda con ese archivo, ahora mismo el que se me ocurre es el Easy Video Joiner.
En cuando el VirtualDub, si te crea un archivo de mayor tamaño al esperado estas configurando algo mal en la compresion, recorda que debes usar ambos manuales posteados, no solo el de corte.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.088 95 Ayer, 03:38 AM
By: titometal
Controladora de video compatible (VGA) lince_36 349 4 Aug 25 2008, 03:06 AM
By: lince_36
COMO PRUEBO LA TARJETA DE VIDEO? COMANDANTE08 172 1 Aug 24 2008, 02:38 PM
By: elranix