Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PC NUEVO, SALE PANTALLA AZUL Y SE REINICIA

TeRRy_
post Dec 1 2007, 07:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.927

Buenas a todos.
Tengo un problema... tengo un pc nuevo, comprado hace una semana, me he dispuesto a encenderlo una vez que ya estaba montado, le he instalado SO Windows XP PRO... enciende todo correcto, aparecen la marca de la placa, las letras de configuracion de todos los elementos que dispone el pc, aparece la pantalla negra con el logo de windows cargandose... pero lo siguiente que aparece es una pantalla azul que solo dura 1 segundo (no me da tiempo leer lo que pone) y se reinicia.. y asi continuamente.

He comprobado que este todo bien conectado, tanto la ram, tarjeta grafica, hd y fuente de alimentacion, aparecentemente todo ok.
He probado el HD en otro pc y entra a windows sin problemas. He probado otro HD en ese pc y hace lo mismo.

Todas las piezas de este pc son nuevas, y no me da tiempo de leer el error de la pantalla azul.

Las piezas del pc son las siguientes:

Fuente de alimentacion de 420 W
plaza Gigabyte 945GCMX-S2 MATX S775
RAM MODULO DE 1GB DDR2 PC667 KINGSTOM
TARJETA GRAFICA: GIGABYTE GEFORCE 8500 GT 512 MB PCX
HD 160 GB 7200 2 MB MAXTOR

¿QUE PUEDO HACER?

GRACIAS
UN SALUDO

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Dec 1 2007, 08:16 PM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Si tu dices que es nuevo lo primero que yo te diria es que lo lleves a la tienda donde la compraste, cualquier modificacion que le hagas puede anular la garantia...

Puede ser problemas de recalentamiento, quizas no le colocaron bien la pasta termica, revisa que el ventilador gire.

+Quote Post
TeRRy_
post Dec 1 2007, 08:24 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Compre las piezas y lo monte yo misma, la pasta termica que tiene es la que trae por defecto, que la trae ya untada como en 3 tiras pekeñitas.
Esta conectada el cable de la fuente de alimentacion y pos otro lado el de 4 pines, pero lo q me parece raro esq cuando le doy al boton de encender, el ventilador del procesador comienza a girar, despues de unos segundos se para al sonar el pitido de encendido del pc y despues sigue girando, y aparece en el monitor todo normal hasta que llega a la pantalla negra con el logo de windows de ahi aparece la pantalla azul de error que no me da tiempo leer y se reinicia.
La verdad por mas vueltas que le doy no consigo saber de que puede ser, he montado varios pcs y nunca me habian dado ningun problema. confused.gif

Aver si me podeis ayudar.

Gracias.
Saludos.

+Quote Post
Carlos_Sanchez2007
post Dec 1 2007, 10:05 PM
Publicado: #4

Aguante Nacional de Montevideo

Miembro nº: 207.327

QUOTE(TeRRy_ @ Dec 1 2007, 05:24 PM)
Compre las piezas y lo monte yo misma, la pasta termica que tiene es la que trae por defecto, que la trae ya untada como en 3 tiras pekeñitas.
Esta conectada el cable de la fuente de alimentacion y pos otro lado el de 4 pines, pero lo q me parece raro esq cuando le doy al boton de encender, el ventilador del procesador comienza a girar, despues de unos segundos se para al sonar el pitido de encendido del pc y despues sigue girando, y aparece en el monitor todo normal hasta que llega a la pantalla negra con el logo de windows de ahi aparece la pantalla azul de error que no me da tiempo leer y se reinicia.
La verdad por mas vueltas que le doy no consigo saber de que puede ser, he montado varios pcs y nunca me habian dado ningun problema.  confused.gif

Aver si me podeis ayudar.

Gracias.
Saludos.
*

Fijate la ram si esta bien o en su defecto si la colocaste bien.

seria mejor para ayudarte si puedes decir lo que dice la pantalla azul

salu2

Carlos thumbsup.gif
+Quote Post
TeRRy_
post Dec 1 2007, 10:30 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Eso me gustaria saber a mi XD, pero esq sale en menos de un segundo no me da tiempo de nada huh.gif
+Quote Post
Carlos_Sanchez2007
post Dec 1 2007, 10:42 PM
Publicado: #6

Aguante Nacional de Montevideo

Miembro nº: 207.327

QUOTE(TeRRy_ @ Dec 1 2007, 07:30 PM)
Eso me gustaria saber a mi XD, pero esq sale en menos de un segundo no me da tiempo de nada  huh.gif
*

Lo que tambien puede ser es un problema del sistema operativo fijate si te deja entrar en modo a prueba de fallos, eso se hace cuando enciendas el ordenador aprietas muchas veses F8.

salu2

Carlos thumbsup.gif
+Quote Post
TeRRy_
post Dec 1 2007, 10:54 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Eso tb lo e intentado pero no entra en modo a prueba de fallos, se reinicia directamente, pero si pongo ese hd en otro pc, si se inicia y entra en windows sin ningun problema.

Hot he intentando tb poniendo en esta placa el disipador de otra y si funciona, no se para en ningun momento, pero sigue apareciendo la pantalla negra con el logo de windows, la pantalla azul y despues se reinicia solito, todo en cuestion de segundos. Tb probe poniendole otra fuente de alimentacion, pero sigue dando el mismo problema. Tb le he quitado la tarjeta grafica, y he dejado solo la que trae la placa integrada, pero da el mismo problema. confused.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 41 1 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105
se me reinicia la computadora! astronauta_sideral 246 12 Ayer, 10:09 PM
By: rioj
Nuevo Team Only-Style[Cs]> onlystyle 12 0 Oct 6 2008, 06:52 PM
By: onlystyle