os cuento

tengo un pentium 4 3000, 1 gb de ram, placabase p4c800 con una grafica radeon 9600 AGP, el ordenador tiene un tiempecillo xd, luego stoy con 3 discos duros, para refrigerar hay un ventilador delantero i uno trasero.
el problema viene cuando arranco un juego, no he probao otros, dicho juego es el world of warcraft, a la ke llevo 10 min jugando, a veces mas a veces menos, se me apaga el pc de repente sin ningun fallo ni nada
este fallo me habia ocurrido hace un tiempo, entonces le pase varios antivirus, scandisks i defragmentadores, instale drivers i todo, i dejo de pasar pero luego hace 4 o 5 dias cambie la fuente de almientacion pq la ke tenia se le habia roto el ventilador, weno pos le puse la fuente nueva de 600 w i otra vez me pasa lo mismo con el juego(wow) al cabo de un rato se me apaga el pc i tengo ke kitar hasta el cable de corriente pq sino no arranca el pc
nota : hace como medio año le dejo de funcionar el pequeño ventilador ke lleva la grafica, pero hasta aora no he tenido problemas, kreeis ke sera problema de eso?
me baje el everest pa ver las temperaturas i eso aki os lo dejo aer si sera de eso..
sin estar jugando me marca:
temperatura placa base 28 grados
temperatura procesador 44 grados
GPU ...........................................
memoria de gpu 50 grados
jugando (a medida ke pasa un rato van subiendo)
placa base 30 grados
procesador 58 grados
gpu.....................
memoria gpu 54 grados
estos datos son a lo maximo ke lo he visto marcao
PD---> puedo star en el ordenador horas i horas sin ke se apague pero a la ke lanzo el juego, a los 10 min puff, se apaga :S aver si me podeis ayudar, lo agradeceria de veras, me cambiara algo si le cambio la grafica (ke tengo ke hacerlo x lo del ventilador ke no le chuta) pero kreeis ke sera el problema ke tengo? gracias