|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
soy nuevo y necesito ayuda gracias, pantalla azul, pantalla azul
| robertogodo |
Dec 5 2007, 11:47 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.175

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 5 2007, 11:45 AM) hola he leido el poss de mas abajo y hice lo que ponia de desactivar la reinicio automatico para ver mejor el error. no se si hice bien????????????''
|
|
|
|
|
| Kbite |
Dec 5 2007, 12:10 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Aunque no sé al post que te refieres creo que has hecho lo correcto. Ahora cuando te aparezca el pantallazo azul no se reiniciará y podrás anotar el número de error (STOP) con el que se podrá diagnosticar mas facilmente la causa del error, aunque acostumbra a ser causado por algún hardware. Cuando tengas el STOP nos lo posteas y veremos de darte alguna indicación. Si tienes la sospecha de que el router podría ser el culpable desconéctalo y trabaja un rato con el equipo normalmente, si no da fallo al iniciar y reiniciar de nuevo ya tendremos una pista y culparíamos o no al router o modem. Saludos.
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 5 2007, 12:59 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Kbite @ Dec 5 2007, 12:10 PM) Aunque no sé al post que te refieres creo que has hecho lo correcto. Ahora cuando te aparezca el pantallazo azul no se reiniciará y podrás anotar el número de error (STOP) con el que se podrá diagnosticar mas facilmente la causa del error, aunque acostumbra a ser causado por algún hardware. Cuando tengas el STOP nos lo posteas y veremos de darte alguna indicación. Si tienes la sospecha de que el router podría ser el culpable desconéctalo y trabaja un rato con el equipo normalmente, si no da fallo al iniciar y reiniciar de nuevo ya tendremos una pista y culparíamos o no al router o modem. Saludos.  se me acaba de apagar y el mensaje de error es este: stop:0x0000008E(0xC0000005,0X82F0C11E,0XF4A54BAC,0X00000000) aqui te dejo lo que ponia
|
|
|
|
|
| Carlos_Sanchez2007 |
Dec 5 2007, 01:34 PM
|
Aguante Nacional de Montevideo

Miembro nº: 207.327

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 5 2007, 09:59 AM) se me acaba de apagar y el mensaje de error es este: stop:0x0000008E(0xC0000005,0X82F0C11E,0XF4A54BAC,0X00000000) aqui te dejo lo que ponia hola, ese error se da generalmente cuando la ram esta defectuosa, pero tu dices que la llebaste y estaba todo ok entonces es un hadware icompatible trata de reinstalar los driver del dispositivo que causa conflicto salu2 Carlos
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 5 2007, 02:03 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Carlos_Sanchez2007 @ Dec 5 2007, 01:34 PM) hola, ese error se da generalmente cuando la ram esta defectuosa, pero tu dices que la llebaste y estaba todo ok entonces es un hadware icompatible trata de reinstalar los driver del dispositivo que causa conflicto salu2 Carlos  oscar gracias por lo que me dices , pero cuando lleve el ordenador a la tiemda por lo que me dijo no le hizo nada de nada solo se limito a encenderle sin conexion a internet y pasar unas pelis variqas veces y me dijo que no se le paro ni una sola vez pero no le hizo nada mas , ni miro virus ,tampo la memoria ram ect.. por lo tanto no creas que me fio mucho de lo del tio de la tienda, cuando dices que tiene que ver con la memoria ran te cuento: el ordenador es viejo tendra unos 6 o 7 años pero para internet y grabar musica me vale. hace mas o menos 6 o7 meses amplie la mermoria ran de 256 a 756 y no tuve problemas no quita que se me estropeara algo de la memoria . ahora bien como podria comprobar si esta bien la memoria
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 5 2007, 03:31 PM
|
Miembro

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 5 2007, 02:03 PM) oscar gracias por lo que me dices , pero cuando lleve el ordenador a la tiemda por lo que me dijo no le hizo nada de nada solo se limito a encenderle sin conexion a internet y pasar unas pelis variqas veces y me dijo que no se le paro ni una sola vez pero no le hizo nada mas , ni miro virus ,tampo la memoria ram ect.. por lo tanto no creas que me fio mucho de lo del tio de la tienda, cuando dices que tiene que ver con la memoria ran te cuento: el ordenador es viejo tendra unos 6 o 7 años pero para internet y grabar musica me vale. hace mas o menos 6 o7 meses amplie la mermoria ran de 256 a 756 y no tuve problemas no quita que se me estropeara algo de la memoria . ahora bien como podria comprobar si esta bien la memoria me baje el programa de mentest y lo estoy pasando pero como esta en igles no me entero.¿ cuando termina el test ? porque lleva mirados el 250% y no para como va eso eso si sin ninggun error por ahora
|
|
|
|
|
| rioj |
Dec 5 2007, 08:24 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Recalco lo que te recomendo Kbite: QUOTE Si tienes la sospecha de que el router podría ser el culpable desconéctalo y trabaja un rato con el equipo normalmente, si no da fallo al iniciar y reiniciar de nuevo ya tendremos una pista y culparíamos o no al router o modem.
Un saludo.
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 6 2007, 10:01 AM
|
Miembro

|
QUOTE(rioj @ Dec 5 2007, 08:24 PM) Recalco lo que te recomendo Kbite: Un saludo. hola buenas deje el mentest un par de horas y no tenia error , lo siguiente q
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 6 2007, 10:03 AM
|
Miembro

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 6 2007, 10:01 AM) hola buenas deje el mentest un par de horas y no tenia error , lo siguiente q lo siguiente que hare es cuando se desconecte al apagar el pc le encendere de nuevo pero desconectado el router y el clble de red y haber que pasa.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Dec 6 2007, 02:02 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Si nos confirmas que desconectando el router todo marcha bien ya sabes que es el culpable, los proveedores de Internet siempre tienen tendencia a sacarse los problemas de encima. Es verdad que existen algunos virus que afectan a la Bios, pero sin conexión a Internet no te ocurre nada por lo tanto podemos descartar esa causa. Me inclino a que el router presenta problemas y tal vez esté defectuoso. Deberías de ponerte en contacto con Telefónica y decirle que, por los datos que tienes, el culpable es el router y a ver que solución te dan, si te ofrecen cambiarlo haz un poco de fuerza diciendo que si tienes algún gasto por ello te cambias de proveedor y que te envíen un nuevo router sin cargo. De momento es lo que te puedo indicar. Nos vas diciendo algo. Saludos.
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 6 2007, 06:24 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Kbite @ Dec 6 2007, 02:02 PM) Si nos confirmas que desconectando el router todo marcha bien ya sabes que es el culpable, los proveedores de Internet siempre tienen tendencia a sacarse los problemas de encima. Es verdad que existen algunos virus que afectan a la Bios, pero sin conexión a Internet no te ocurre nada por lo tanto podemos descartar esa causa. Me inclino a que el router presenta problemas y tal vez esté defectuoso. Deberías de ponerte en contacto con Telefónica y decirle que, por los datos que tienes, el culpable es el router y a ver que solución te dan, si te ofrecen cambiarlo haz un poco de fuerza diciendo que si tienes algún gasto por ello te cambias de proveedor y que te envíen un nuevo router sin cargo. De momento es lo que te puedo indicar. Nos vas diciendo algo. Saludos.  he hablado contelefonica y de momento se jiegan a mandarme otor router lo que me dice que en 48 horas un tecnico reivsara el problema pero el me recomienda que durante 48 no navegue ni tenga programas de descarga para que el tecnico en cuestion no vea trafico y me lo repare. me parece un cuneto chino pero hare caso. una pregunta en casa tengo un router que tenia cunaod estaba en orange seria dificil ponerle en lugar del que tengo a la hora de configurarle
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|