|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
soy nuevo y necesito ayuda gracias, pantalla azul, pantalla azul
| Kbite |
Dec 6 2007, 07:48 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Supongo que se podría configurar el router que comentas de Orange. Sobre este tema tal vez deberías de hacer la pregunta en el Foro de Redes para que te puedan ayudar los compañeos que entienden mas de estas cosas. Pero yo estoy con Telefónica y utilizo un router Zyxel que no me ha dado problema alguno, además creo que los que facilita Telefónica ya viene configurados por ellos y solo es conectar y navegar, a no ser que sea multipuesto y debas de configurar la red doméstica. Espera a ver que te dicen los de Telefónica y mientras tanto consulta en Redes dándoles el modelo de router, tal vez sí te sirva. Saludos. P.D. Una vez tuvieron que venir a mi domicilio por un problema del antiguo modem y me soplaron 60 Euros por la visita  . Cuando tuve otro problema compré el router yo mismo y listo.
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 7 2007, 11:10 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.175

|
QUOTE(Kbite @ Dec 6 2007, 07:48 PM) Supongo que se podría configurar el router que comentas de Orange. Sobre este tema tal vez deberías de hacer la pregunta en el Foro de Redes para que te puedan ayudar los compañeos que entienden mas de estas cosas. Pero yo estoy con Telefónica y utilizo un router Zyxel que no me ha dado problema alguno, además creo que los que facilita Telefónica ya viene configurados por ellos y solo es conectar y navegar, a no ser que sea multipuesto y debas de configurar la red doméstica. Espera a ver que te dicen los de Telefónica y mientras tanto consulta en Redes dándoles el modelo de router, tal vez sí te sirva. Saludos. P.D. Una vez tuvieron que venir a mi domicilio por un problema del antiguo modem y me soplaron 60 Euros por la visita  . Cuando tuve otro problema compré el router yo mismo y listo. hoy mismo a las 12 viene un tecnico y despues de un rato de hablar con el me cambiara el router porque esta en garantia , el tio creo que esta de mala gana por la forma de hablar por telefono pero bueno , una de las cosas que me dijo y no habia probado era cambiar el cable ethernet por si acaso , y es lo que estoy probando ahora mismno , pero cunado venga el tio que lo cambie todo y ya ire contando gracias .
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 7 2007, 03:43 PM
|
Miembro

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 7 2007, 11:10 AM) hoy mismo a las 12 viene un tecnico y despues de un rato de hablar con el me cambiara el router porque esta en garantia , el tio creo que esta de mala gana por la forma de hablar por telefono pero bueno , una de las cosas que me dijo y no habia probado era cambiar el cable ethernet por si acaso , y es lo que estoy probando ahora mismno , pero cunado venga el tio que lo cambie todo y ya ire contando gracias . hola de nuevo me han colocado un router monopuerto comtrend ct-5071, lo primero que hice fue abrir los puertos 4662 y 4672 para emule y le dejare encendido bajando para empezar haber que pasa. si hemos arreglado algo o estamos igual. una cosa que se me paso igual si tengo problemas tenia pensado volver a formatear el y cargar el xp de nuevo pero desde otro disco porque la anterior vez lo hice con un gost que tenia porque cuando lo pase estoy recordando que iba lento el pc , haber si ese gost tiene algo raro y me esta fastidiando. por cierto el tecnico de telfonica me comenta que si sigue pasando el cambiaria la tarjeta de red . que opinas
|
|
|
|
|
| Kbite |
Dec 7 2007, 05:07 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Si todo te marcha bien no te preocupes y no llamemos al mal tiempo. Pero si quieres estar seguro para tu tranquilidad ves a: Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos-->desplega Adaptadores de red-->clic derecho sobre la tarjeta y Propiedades. En la pestaña General te señalará si el funcionamiento del dispositivo es correcto. Si todo está bien no pienses mas. Suerte con tu nuevo router. No dudes en postear de nuevo si surge algún inconveniente. Saludos.
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 7 2007, 08:32 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Kbite @ Dec 7 2007, 05:07 PM) Si todo te marcha bien no te preocupes y no llamemos al mal tiempo. Pero si quieres estar seguro para tu tranquilidad ves a: Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos-->desplega Adaptadores de red-->clic derecho sobre la tarjeta y Propiedades. En la pestaña General te señalará si el funcionamiento del dispositivo es correcto. Si todo está bien no pienses mas. Suerte con tu nuevo router. No dudes en postear de nuevo si surge algún inconveniente. Saludos.  mala suerte estoy igual , hoy cabreado he formateado el SO , y sigue igual no se que hacer
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 8 2007, 06:33 PM
|
Miembro

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 7 2007, 08:32 PM) mala suerte estoy igual , hoy cabreado he formateado el SO , y sigue igual no se que hacer hola estoy `peor porque hoy mismo tenia que hacer unas cosa conel pc y desconecte el router y a la hora s3e me apago o sea tiene que ser algo que me este tocando los c,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nes . que `podria hacer ahora
|
|
|
|
|
| GeeK |
Dec 10 2007, 02:43 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Che a mi mas me parece que el problema es la memoria... Que tipo de memoria es??? Tenes mas de una tarjeta de memoria conectada a la vez??? Intenta cambiando las velocidades del bus a una menor a ver si te va, es comun que si usas memorias de distinta velocidad y tu motherboard no lo maneja adecuadamente que te salgan los pantallazos.. Me comentas Saludos
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 10 2007, 09:42 AM
|
Miembro

|
QUOTE(GeeK @ Dec 10 2007, 02:43 AM) Che a mi mas me parece que el problema es la memoria... Que tipo de memoria es??? Tenes mas de una tarjeta de memoria conectada a la vez??? Intenta cambiando las velocidades del bus a una menor a ver si te va, es comun que si usas memorias de distinta velocidad y tu motherboard no lo maneja adecuadamente que te salgan los pantallazos.. Me comentas Saludos  muchas gracias a kbite por lo que me ayudas y lo del cambio de foro donde tengo que ir para ver las preguntas en mismo sitiono , buenas geek, haber si hay suerte , y si cambie el cable rj45, mismos resultados , tengo 2 memoria ran una viaja de 256 y otra que compre haca mas o menos 6 meses y tengo las dos puestas , esta misma mañana he quitado la vieja de 256 haber que pasa haber si damos con esto
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 10 2007, 11:19 AM
|
Miembro

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 10 2007, 09:42 AM) muchas gracias a kbite por lo que me ayudas y lo del cambio de foro donde tengo que ir para ver las preguntas en mismo sitiono , buenas geek, haber si hay suerte , y si cambie el cable rj45, mismos resultados , tengo 2 memoria ran una viaja de 256 y otra que compre haca mas o menos 6 meses y tengo las dos puestas , esta misma mañana he quitado la vieja de 256 haber que pasa haber si damos con esto dejando puesta la nueva de 516 hace lo mismo ahora lo intercanviare quitare la 516 y pongo la 256 haber que pasa ,
|
|
|
|
|
| robertogodo |
Dec 11 2007, 09:36 AM
|
Miembro

|
QUOTE(robertogodo @ Dec 10 2007, 11:19 AM) dejando puesta la nueva de 516 hace lo mismo ahora lo intercanviare quitare la 516 y pongo la 256 haber que pasa , ya esta reparado al final era la emoria nueva de 512 la que estaba mal . lleva encendido el pc 1 un dia y perfecto menos mal que lo conseguimos porque me estaba volviendo loco . gracias
|
|
|
|
|
| GeeK |
Dec 13 2007, 03:44 AM
|

|
Che pero deja las dos juntas y ponelas a 266 MHZ y deberian funcionar las dos. Sino anda a la tienda y que te den una de la misma velocidad que la vieja Saludos
|
|
|
|
|
| GeeK |
Jan 5 2008, 11:55 PM
|

|
QUOTE(federey @ Jan 5 2008, 10:40 AM) es asi o fue porque la memoia estaba defectuosa??? En realidad a mi criterio, depende directamente de la calidad de la motherboard... He visto este problemas en modelos baratos. Aunque si es muy antigua tambien podria pasar... Pero solucionaste el problema cambiando la memoria??? Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|