- No solicites respuestas por email o vía mensajes privados.
Se recomienda no colocar direcciones de correo en las discusiones de los foros. Existen robots llamados "spiders" (arañas) que analizan las páginas indexadas por los buscadores para recoger direcciones de correo electrónico para agregarlas a listas de correo masivo (listas de spam). De ser necesario proveer la dirección a algún otro usuario, utilizar el Mensaje Personal, o al colocar en un post la dirección, reemplazar el @ por [at]. Por ejemplo, si la dirección de correo es usuario@loquefuera.com, al colocarla en un post del foro sería usuario[at]loquefuera.com.
Grupo: Members
Miembro nº: 219.191
Soy cubano, aquí hay poca internet por no decir que no hay, se demora mucho descargando el Driver, a veces hasta se me va la corriente y no puedo descargarlo, lo que necesito es que me manden el Disco a mi casa, yo lo pago, Mi dirección Calle Rosario#209 % Adela Azcuy y Juan Gualberto Gómez, Pinar del Río, Cuba, CP:20100, ayudenme por favor
Grupo: Members
Miembro nº: 206.540
Normalmente el cd de drivers viene junto con el mother. Lo que podrias hacer (nunca lo hice) es llamar a Intel y pedirles a ellos que te envien un cd con los drivers actualizados.