|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda-ruido al arrancar el ordenador, ayuda-ruido al arrancar el ordenador
| Kbite |
Dec 10 2007, 07:43 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Si necesitas un chkdsk haz lo siguiente: Inicio-->Ejecutar--> escribe chkdsk C: /f /r (donde C es la Unidad a comprobar) Así se buscarán errores y si puede los reparará. Pero creo que tu problema es el ventilador que no funciona correctamente, tu mismo dices que al abrir la torre no giraba y después sí, yo lo cambiaría ya que es barato y fácil de instalar, lo desmontas y compras uno del mismo tipo y creo que resolvería el problema. A ver que opinan los compañeros. Saludos.
|
|
|
|
|
| replicante |
Dec 11 2007, 08:44 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 189.108

|
QUOTE(Kbite @ Dec 10 2007, 07:43 PM) Si necesitas un chkdsk haz lo siguiente: Inicio-->Ejecutar--> escribe chkdsk C: /f /r (donde C es la Unidad a comprobar) Así se buscarán errores y si puede los reparará. Pero creo que tu problema es el ventilador que no funciona correctamente, tu mismo dices que al abrir la torre no giraba y después sí, yo lo cambiaría ya que es barato y fácil de instalar, lo desmontas y compras uno del mismo tipo y creo que resolvería el problema. A ver que opinan los compañeros. Saludos.  En cuanto al chkdsk lo he intentado hacer y me sale el siguiente mensaje : "El tipo del sistema de archivos es NTFS No se puede bloquear la unidad actual CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya esta utilizando el volumen . ¿desea que se prepare ese volumen para que sea comprobado la próxima vez que se inicie el sistema? S/N " hoy mismo he vuelto a encender el pc con la tapa abierta y las aspas no se movian y hacia el ruido ese lo he apagado y lo he vuelto a encender y entonces si ha funcionado las aspas del ventilador y no hace ruido , es raro parece que la primera vez que lo enciendo despues de un dia sin usarlo no funciona el ventilador y la siguiente vez que lo enciendo ya si funciona donde comprar un ventilador nuevo?
|
|
|
|
|
| replicante |
Dec 13 2007, 11:19 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(francisco.javier @ Dec 13 2007, 02:49 PM) en cualquier tienda de insformatica tendras el ventilador pero tambein fihjate cual es el que no funciona y luego si, si es el del micro o el de la grafica tambein es conveniente tener un poco de pasta termica. Acepta para qeu cuando reinicies el equipo pueda efectuar el anlisis del chkdsk. un saludo el que no funciona bueno no funcionan las aspas cuando lo enciendo por primera vez despues de un dia es el que tiene la pegatina no sabia que habia mas ventiladores que ese le he dado a aceptar luego he reiniciado y se ha pasado el chkdsk y despues de un rato grande me ha dado todo normal y se ha encendido normal
|
|
|
|
|
| replicante |
Dec 15 2007, 10:53 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(replicante @ Dec 13 2007, 11:19 PM) el que no funciona bueno no funcionan las aspas cuando lo enciendo por primera vez despues de un dia es el que tiene la pegatina no sabia que habia mas ventiladores que ese le he dado a aceptar luego he reiniciado y se ha pasado el chkdsk y despues de un rato grande me ha dado todo normal y se ha encendido normal esta mañana otra vez me ha hecho el ruido , lo he apagado lo he vuelto a encneder y ya no lo ha hecho , que raro porque hace la primera vez que lo enciendes despues de un dia y la segunda vez no lo hace , habra que pensarse lo de poner un ventilador nuevo
|
|
|
|
|
| metalweb |
Dec 16 2007, 07:58 AM
|
XEX

Miembro nº: 176.322

|
si estas pensando en reemplazar el ventilador, antes intenta limpiarlo como te dije, lo desconectas, le kitas la etiketa y vas a ver la punta del eje del ventilador, esta tiene un segurito ke puedes botar con un destornillador de relojero, asi ya se pueden sacar las aspas y el eje del ventilador, limpialo con un pincel y aire comprimido, despues lo unes de nuevo, pones el seguro y unas gotitas de wd40 y pruebas.
si sigue con el mismo problema, definitivamente lo cambias.
saludos
|
|
|
|
|
| replicante |
Dec 19 2007, 07:07 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(metalweb @ Dec 16 2007, 07:58 AM) si estas pensando en reemplazar el ventilador, antes intenta limpiarlo como te dije, lo desconectas, le kitas la etiketa y vas a ver la punta del eje del ventilador, esta tiene un segurito ke puedes botar con un destornillador de relojero, asi ya se pueden sacar las aspas y el eje del ventilador, limpialo con un pincel y aire comprimido, despues lo unes de nuevo, pones el seguro y unas gotitas de wd40 y pruebas. si sigue con el mismo problema, definitivamente lo cambias. saludos Parece que al final no es el ventilador , lo limpie y me he dado cuenta que el ruido viene de la fuente de alimentacion y ya me ha costado descubrirlo porque creia que era del ventilador ¿que puede ser? , el ruido lo hace cuando enciendo la primera vez el pc despues d estar apagado un dia entero si lo apago y lo vuelvo a encender ya no hace ruido
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|