Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dos Vista, uno estropeado y el otro casi

cherna71
post Dec 7 2007, 01:08 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 219.328

Buenas noches:

Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo. Desde finales de Octubre tengo un Advent , equipado con el Vista Home Premium.

Todo iba perfecto hasta finales de noviembre en que aparecio la famosa pantalla azul de la muerte. Hice una Reinstalacion limpia desde el propio disco duro ya que no me venia ningun disco y seguia apareciendo la pantalla azul, reinstale los drivers de la tarjeta grafica, y nada, seguia igual, por lo que llame al SAT de esa cadena informatica y tras muchas preguntas y pruebas me dijeron de que me enviarian un disco de recuperación porque parecia problema del hardware.

Como tengo un Vista Original, que compre meses antes para otro ordenador, lo puse en el ordenador nuevo y le di a la opción de Reparar Ordenador y se reparó, a medias, porque el CD no funciona y tambien me sale la pantalla azul y cuando quiero ultizar el disco original para hacer una instalación limpia por completo me dice que el numero de serie no coincide con el registro o algo parecido.

Bueno, al grano: Al iniciar el ordenador me aparece la opción de elegir S.O. Una opción es la original que no funciona porque le falla el archivo winload.exe y otra opción pone Windows vista Home Premium (recuperado) que medio me funciona por lo comentado antes.

Mi pregunta es: ¿Como hago, aparte de escoger S.O. por defecto en la ficha de Sistemas, para que la pantalla de opciones desaparezca y me deje el ordenador preparado para cuando me llegue los discos de inicio para recuperarlo del todo?

Saludos y perdon por la extension

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Dec 7 2007, 07:36 AM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Bueno para establecer un SO predeterminado ve a menu de inicio>ejecutar>msconfig> y te vas a la pestaña de arranque, luego tendras 2 sistemas operativos seleccionas el que quieres y en tiempo de espera le pones 2 segundos para que se eliga rapido, te dejo una captura pero obvio que yo nada mas tengo uno.

imagen externa

saludos bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
cherna71
post Dec 7 2007, 07:15 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 219.328

Muchas gracias por el consejo.

Muy agradecido. Gracias

+Quote Post
resback
post Dec 7 2007, 11:34 PM
Publicado: #4

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

jeje que bien que te haya servido y mejor dicho que me entendiste por que soy algo malo para explicar wacko.gif

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

inicio y cierre de sesión en Vista Home bilbo48 21 0 Ayer, 12:19 PM
By: bilbo48
Nuevas vulnerabilidades críticas para XP SP3 y ... marga2f 59 0 Sep 6 2008, 06:57 PM
By: marga2f
Remoto desde VISTA Neirolh 19 0 Sep 6 2008, 04:28 PM
By: Neirolh
BIOS para ViSTA? Neirolh 40 0 Sep 6 2008, 04:26 PM
By: Neirolh
Problemas con Pendrives en Vista Ultimate manupy 101 3 Sep 6 2008, 02:48 PM
By: Nanaki

Google
Web www.trucoswindows.net