|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
comprar movil
| culifrunzi |
Dec 9 2007, 10:58 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Qué tal un Motorola ROKR W5??? Algunas características.Luego, con el programa p2k, podés subirle el volúmen y hacerle diversas cosas a tu celular, si deseás.Y gratis  , desde tu pc. Quiero tener ese celular! jajaja. Ni idea cuando saldrá en europa, pero seguro, es más barato que por américa  . Salu2!
|
|
|
|
|
| Net |
Dec 10 2007, 07:32 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 204.354

|
Pues puedes considerlo que lo venden o mucho más barato, o mucho más caro, pues parece que es un movil o celular para que no haya controversia, que solo esta saliendo ayi en america. E estado buscando precios y demás información, y todo me remite allí a america, argentina, peru.... de aquí de españa, no hay informacíón. Eso si, gracias por tu opinión! xD jeje, si alguien tiene alguna otra recomendación, que lo diga!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Dec 11 2007, 06:17 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
No está en España? :S... no puedo creerlo :S... Bueno, seguro habrá mejores celulares allá. Un v3x? Qué tal? :D. Acá, sale más de lo que vos estás proponiendo ( 120€ ), pero quizás allá, lo consigas más barato :D. Acá algunas características. Viene con tecnología 3g :D.O comúnmente llamado: Videollamadas. No sólo eso, tiene bastante espacio, y ranura de memoria como querías.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 12 2007, 04:32 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Es difícil, ya que con Culi, no vivimos en España. Yo creo que te deberías acercar a un local, donde vendan todas las marcas y preguntarle a ellos cual es el que más te conviene. Total, preguntar no cuesta nada.
Yo te recomiendo los Sony Ericsson.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 15 2007, 04:39 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Realmente, es dificil pq están todos muy buenos, pero yo me quedaría con este:
Sony Ericsson W580i.
acá, las especificaciones
Pero es tu elección, yo creo que debería convenirte leer las opiniones de los usuarios en las webs, donde los analizan ahi puedes encontrar bien marcadas los pros y laas contras..
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|