|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reta [Eyrion VS Resback], A votar compañeros!!!
| Rocknest |
Dec 24 2007, 10:27 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 220.412

|
QUOTE(marga2f @ Dec 9 2007, 06:12 AM) me gusto mas la de Eyrion  , mi voto para el. Saludos  Ese voto , no tenria que valer, no se vota porque te guste mas, sino porque tine algo, los viotos sin comebntarios, no deberian ser validos. Bueno ahora voto: Voto por Eyron esta mucho mejor la firma mas simple , pero emjor, render mejor integrado, y buenos efectos. La firma de Resback, muy caotica dale algo mas de opacidad y puede ser buena.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 24 2007, 12:26 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
QUOTE(Dogfax @ Dec 24 2007, 06:27 AM) Ese voto , no tenria que valer, no se vota porque te guste mas, sino porque tine algo, los viotos sin comebntarios, no deberian ser validos. Tu no tienes porque opinar así. Y yo te lo digo, si se puede votar si te gusta, acá estamos en un foro de libertad de expresión, y si a Marga le gusta y no quiere opinar, es cosa suya, creo que no deberias ser tan comedido y meterte en las opiniones de cada uno. P.D: Perdonen que me haya ido de tema, mi voto va para Eyrion.,ya que es más de mi estilo, la tuya Resback esta más que mortal, pero sinceramente la de Eyrion me gusto más. Mensaje modificado por Porrino Stone el Dec 24 2007, 12:29 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|