QUOTE(rioj @ Dec 24 2007, 12:27 PM)
Contesto por los mods de diseño.
Aqui valen todos los votos mientras el usuario tenga mas de 30 post (y que no sean por llegar a ellos solamente).
De esa manera tendriamos que hacer diferenciacion entre niveles de diseñadores y no estoy por la labor de crear cismas en el foro. En el nivel superior solo podrian votarse entre ellos y ademas a ver quien es el guapo que dictamina los niveles que hay.
Sinceramente , no me parece logico en ningun momento y como digo con 30 post todos a votar. A sido siempre asi y si los mods de diseño no dicen lo contrario asi seguira siendo.
De todas formas muchas gracias por tu opinion, esta bien comentar las cosas.
Saludos.
PD:El dia que marga u otra persona no pueda participar en cualquier hilo exceptuando los de seguridad sera el dia que el foro se haya acabado. Cosa que nunca va a pasar.Mas teniendo en cuenta que ella es una de las 5 o 10 personas que mas aporta al foro y que mas nivel de reconocimiento tiene. Es la redactora pero la puedes poner perfectamente por encima de los admins porque es el sitio que se merece en el foro.
Entendido, solo era mi opinion, en todos los foros de diseño, los votos sin comentario no valen.
Pero bueno, no quiero lios, asi que pido perdon.