|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DVD9 en dos DVD5 ... problemas con DVDfab
| Nana K. |
Dec 9 2007, 09:21 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 219.471

|
QUOTE(888 @ Dec 9 2007, 06:36 PM) El DVDFab no creo pueda dividir una pelicula DVD-Video en 2 DVD, su funcion es como ripeador, de hecho ahora mismo no se realmente como hacerlo eso, creo haber escuchado que es posible pero no recuerdo como. Lo que si se como se hace es la compresion de DVD9 a DVD5, que suele ser lo que se hace en la gran mayoria de los casos, pero veo que esa no es tu intencion. Sí lo hace, para eso tiene el apartado "dividir" y ya lo usé alguna vez (en este caso, con la imagen que bajé sí me hace la división, pero una vez modificado para meterle subtítulos no lo coje, no sé donde puede estar el problema porque está todo igual...salvo el contenido de los archivos claro). Un saludo.
|
|
|
|
|
| Nana K. |
Dec 10 2007, 02:37 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 219.471

|
QUOTE(888 @ Dec 10 2007, 01:44 AM) Mira vos, no tenia ni idea de que se podia hacer eso... en fin, el hecho de que no pueda cargar el DVD luego de modificado es que seguro algo habra quedado mal, que metodo usas para agregar el subtitulo? Lo que hice fue demuxear el dvd (separar video y audio) y después añadirle los subtítulos con DVD-lab (si te interesa te paso un tutorial donde viene bien explicado). La estructura del DVD no cambia, solo se rehace. Un saludo.
|
|
|
|
|
| 888 |
Dec 11 2007, 04:40 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Podrias probar otra forma de agregar los subs, especialmente la parte de adecuar los IFO, fijate esta forma que utiliza otros programas, mas que nada por el IFOEDIT, lo demas lo podes hacer igual, con el DVDLAB.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|