|
Hola genios informaticos, les traigo una consulta mas bien quiero opiniones por si a alguien le ha pasado algo similar... resulta que e trajeron un cpu a mi trabajo para diagnosticar que problema tiene, bueno, ahi les va la historia...
me cuentan que la computadora funciona bue rato pero de repente les salia el tipico pantalazo azul de windows xp, pero despues se les quitaba (si, ese que sale disque pa proteger al equipo) ignoro lo que decia el mensaje...
bueno ya cuando me llevaron la compu esta al conectarla y todo el rollo, al apretar el boton de power, se escuchaba ruido de la fuente de poder, incluso se prendia un foquito de la tarjeta madre, pero no se oia el clasico BEEEP de la computadora, nomas no entra a naaaaada, bueno como no soy experto y todo lo resuelvo por prueba y error, cheque con fuente de poder nueva, cale la memoria poniendola en otra, al igual que el procesador y el disco duro, todo funciona perfectamente por lo que por eliminacion dira que es la tarjeta madre la que se frego, me comenta que nadie le ah metido mano y que no recuerdan una descargad e energia... tambien cheque a ver si el boton de power no se quedaba atorado cosa que no pasa, la tarjeta madre tenia un poco de polvo , nada fuera d elo comun, por lo que yo digo es la tarjeta madre, sin embargo al no tener una forma practica de calarla, me frustra u poco.... alguien tiene alguna sugerencia para dar un diagnostico que no sea errado, estara bien mi suposicion
gracias por su tiempo
|