Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
comprimir fotos
| a_maroto |
Dec 17 2007, 02:45 PM
|
aprendiendo un poco de informatica

Grupo: Members
Miembro nº: 216.341

|
QUOTE(888 @ Dec 15 2007, 05:31 PM) Yo recien probe con una foto que pesa 88KB, al bajarle la calidad a 10 queda pesando 21KB, es decir aproximadamente 1/4 del tamaño original. Eso si, se ve muy mal, la calidad es pesima. Vos decis que reduciendo la calidad a 10 no baja mas de 30MB, siendo 45MB el tamaño original, es asi? estas seguro que seguis los pasos correctamente? te cuento lo ke ago: abro faststone image viewer y le doy a setting>setting>jpeg y lo pongo al 10 y abajo me aparece una frase con un tic. despues le doy a tools>batch image convert/rename(en la pestaña de batch convert) copio las fotos ke me aparecen a la derecha de donde las copio y le doy a start. lo e echo varias veces y ya solo comprime mucho 1 kb
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|