Hola, que tal? bueno escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que hace pocos dias compre un notebook que venía con windows vista home premiun integrado, y en los primeros dias no me trajo problemas, pero ahora pasa a menudo que la barra de tareas de abajo se bloquea, las ventanas minimizadas se corren hacia la izquierda, se borra los demas iconos, el rejo tambien desaparece y cuando quiero meterme al menu, resulta que todo tambien esta bloqueado. Es como si estuviera infectado el equipo :S, pero le he pasado mil veces el antivirus y no se encuentra nada, es casi imposible que este infectado si lleva cerca de 4 dias en mi poder. Porfavor necesito que me ayuden a solucionar esto o tendre que ir al lugar donde lo compre para ver que solución existe, además ni siquiera me dieron el cd de instalación de windows vista.
Ayer el problema duró mucho rato, al extremo de que tuve que apagarlo presionado el boton de apagado, porque ni sikiera me dejaba entrar el menu incio para seleccionar la opcion apagar.
Gracias de antemano,
Franco