Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema bloqueo barra de tareas, equipo nuevo

FRanco!
post Dec 11 2007, 04:00 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 146.818

Hola, que tal? bueno escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que hace pocos dias compre un notebook que venía con windows vista home premiun integrado, y en los primeros dias no me trajo problemas, pero ahora pasa a menudo que la barra de tareas de abajo se bloquea, las ventanas minimizadas se corren hacia la izquierda, se borra los demas iconos, el rejo tambien desaparece y cuando quiero meterme al menu, resulta que todo tambien esta bloqueado. Es como si estuviera infectado el equipo :S, pero le he pasado mil veces el antivirus y no se encuentra nada, es casi imposible que este infectado si lleva cerca de 4 dias en mi poder. Porfavor necesito que me ayuden a solucionar esto o tendre que ir al lugar donde lo compre para ver que solución existe, además ni siquiera me dieron el cd de instalación de windows vista.
Ayer el problema duró mucho rato, al extremo de que tuve que apagarlo presionado el boton de apagado, porque ni sikiera me dejaba entrar el menu incio para seleccionar la opcion apagar. confused.gif confused.gif confused.gif confused.gif confused.gif

Gracias de antemano,
Franco

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Dec 11 2007, 07:38 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo creo que te lo han dado con el sistema operativo mal instalado , no seria nada raro.

Se solucionaria si es esto reinstalandolo , pero si el pc es nuevo te lo deben arreglar los de la tienda y que te lo entreguen en parfectas condiciones.

Los discos del vista te los deberian entregar, o al menos tener una particion de recovery , pero tu pide los discos que siempre es mejor.

Un saludo.

+Quote Post
FRanco!
post Dec 12 2007, 12:42 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 146.818

huh.gif Dale, pero no entiendo porque pasa esto, estuve buscando en la web y encontre que varias personas tambien les pasa...si al menos existiese una actualizacion para aquel error...o algo asi...
aunque creo que lo mejor es lo que me dijiste de ir a la tienda a ver que pasa. huh.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 39 4 Hoy, 03:45 AM
By: rusocdu
bloqueo de aplicaciones internet rah66 157 6 Hoy, 02:33 AM
By: patricioirrazabal
bloqueo del wireless eriks 77 1 Hoy, 01:41 AM
By: jando