Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CLAVE ADMINISTRADOR, Solucion Facil

dk01
post Feb 14 2005, 12:19 PM
Publicado: #16

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola tarahela y vger.

Prueben accesando el disco con el NTFSDos que pueden encontrar en la sección Descargas. Este programa lo que hace es montar una estructura DOS en su partición NTFS. Ahora deberían de poder hacer modificaciones sin problemas.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
trbellino
post Feb 20 2005, 12:49 AM
Publicado: #17

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 84.024

creanme es mucho mas facil romper la clave del administrador usando el CIA COMMANDER que se descarga aqui mismo

unicamente se crea un disco de inicio se reinicia la pc y listo cambias las contraseñas que quieras busquen el tutorial del programa en esta misma pagina

+Quote Post
totan53
post Feb 20 2005, 02:17 AM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 84.004

Hola, soy nuevo akí, quiero saber de como se usa el "Cia Commander" poq lo e intentado usar pero me dice q tengo "algo" en Fat y no me deja entrar en la carpeta de winnt. pofa ayudenme biggrin.gif kisss.gif

+Quote Post
tarahela
post Feb 22 2005, 11:51 PM
Publicado: #19

Newbie
*

Miembro nº: 14.131

Hola, "darklynx", por favor si puedes responderme a la ultima pregunta que te estoy haciendo, porque me sigue pidiendo el password, ojala y me puedas ayudar y si no, pues no me va a quedar de otra, que tener que formatear, Muchas gracias.
+Quote Post
darklynx
post Feb 24 2005, 02:23 AM
Publicado: #20

Maestro

Miembro nº: 63.242

QUOTE (tarahela @ Feb 22 2005, 11:51 PM)
Hola, "darklynx", por favor si puedes responderme a la ultima pregunta que te estoy haciendo, porque me sigue pidiendo el password, ojala y me puedas ayudar y si no, pues no me va a quedar de otra, que tener que formatear, Muchas gracias.

hola que tal? disculpa la tardanza en responder pero he estado full trabajo ultimamente

si ya hicistes los cambios que dice el post que puse, y reiniciastes el pc el te seguira pidiendo el pass debes de esperar unos 15 min. sin tocar nada y el sistema tratara de poner el screen saver del sistema pero en vez de montar el protector de pantalla lo que hara es montar una consola de comando y alli ejecutas "explorer.exe" sin las comillas y listo el problema

te saldra el explorer y con solo presionar la tecla de win reaparece todo el escritorio y todo lo que tiene el administrador del equipo, espero y puedas accesar bien sin problema alguno ph34r.gif
+Quote Post
tarahela
post Feb 25 2005, 11:31 PM
Publicado: #21

Newbie
*

Miembro nº: 14.131

lo primero que hacemos al iniciar el pc antes que aparesca la pantalla de cargando el sistema es presionar la tecla F8 y nos aparecera como un menu emergente, desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms dos o simbolo del sistema como quieran llamarlo, y simplemente nos tirara a una pantalla negra con una letra "c:\>" y mas nada...ahora tenemos que ejecutar "explorer" o "explorer.exe"y despues le dan al botoncito de windows

bien ahora empezamos a aprobecharnos de la gran seguridad que nos brinda microsoft y su gran sistema windows, desde alli entramos al directorio donde tenemos el sistema instalado de la siguiente forma:

"c:\>cd winnt" si es win2000 y si es winXP seria asi "c:\>cd windows"

bien una vez dentro del directorio de windows, nos vamos al directorio "system32"
todos los sistema lo tienen asi que no hay perdida

"c:\winnt>cd system32" bien una vez dentro de este directorio nos interezan 2 archivos de windows, los cuales nos aprobecharemos para hacer de las nuestras jejejejeje lo que haremos sera lo siguiente

"c:\winnt\system32>rename logon.scr a logon2.scr (cambiaremos el nombre de este archivo por otro, podemos agregarle un numero 2 o ponerle otro nombre si queremos, pero si le cambiamos el nombre favor apuntarlo para que no se nos olvide)

y ahora hacemos esto otro renombramos otro archivo en sustitucion del que teniamos

"c:\winnt\system32>rename cmd.exe a logon.scr (renombramos este nombre en sustitucion del que acabamos de cambiar)

NOTA: Tambien podemos editarlos con "edit" y le cambiamos el nombre con la opcion de "guardar como" como sea sera igual, cada quien que vea que opcion usar

bien ahora agarramos y reiniciamos el equipo y dejamos que cargue el sistema y nos pida la contraseña "santo cielos aun me pide la contraseña no funciono" XDDDD diran eso de seguro, bien ahora no toquen el equipo por los siguientes 15 min o 20, vayan al baño, a sacar al perro al patio, los que hagan esto en la oficina vayan a mirarle las piernas a la secretaria del jefe, vayan a molestar a otro compañero o se toman un cafe jejejeje bien trasncurrido este tiempo pasara algo... ocurrira un errro en windows, y les saldra una pantalla en negro y diran "mier... la embarre " bien ahora los que les queda es simplemente es presionar la tecla de windows, si ese botoncito que tiene el teclado que esta entre el boton "ctrl" y "alt" y que sucede, pues sencillo hemos entrado al sistema sin necedidad de clave, veran que nos mostrara el menu de inicio, el escritorio y todo simplemente ahora nos toca es cambiar la clave por una que recordemos :<!--emo&confuso:--><!--endemo--> y cambiar lo que queramos, darnos privilegios a nuestro usuario en caso tal que tenemos en una oficina y no podamos hacer nada, o hacer otro usuario con privilegios de administrador por si acaso se nos vuelve a olvidar la clave o lo que quieran hacer... bien amios eso es todo, espero y les sea de mucha ayuda a todos...

CUANDO PRESIONO F8, ANTES DE ENTRAR AL SISTEMA, POSTERIORMENTE ELIJO LA OPCION "SAFE MODE WITH COMMAND PROMPT", Y SOLO ME MANDA A LA VENTANITA DONDE ME PIDE LA CLAVE DE ADMINISTRADOR, O SEA QUE NO ME APARECE LA PANTALLA NEGRA, NI EL COMANDO C:/>, Y NI HAGO NINGUN CAMBIO, Y LO UNICO QUE HE NOTADO, ES QUE DESPUES DE QUE ESPERO COMO POR 15 MINUTOS, ME APARECE EL SCREEN SAVER DE MICROSOFT, PERO DE AHI NADA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS "DARKLYNX", Y OJALA Y PUEDAS AYUDARME.
+Quote Post
dareku
post Mar 2 2005, 02:19 PM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 87.044

Sobre el CIA Commander...
no esta mal pero a mi m falla mas q una escopeta feria... voy a ver si con este metodo de este post puedo reparar una d las makinas d la oficina... q llevo 2 dias pa crackear la pass d administrador... y no m lo cambia ni el CIA ni el Austrumi ni na de na... Me cago en los discos SATA.
weno ya os posteare con unos cuantos links d artilleria pesada pa estos casos.

Agur
+Quote Post
diegpied
post Mar 3 2005, 03:59 PM
Publicado: #23

Newbie
*

Miembro nº: 91.041

Hola tengo el mismo problema, pero el sistema operativo es windows server 2003,
ranting.gif sera que sirve igual Confundido.gif

no quiero ponerme en la tarea de formaterar el servidor

o que hago confused.gif notengoidea.gif
+Quote Post
dareku
post Mar 6 2005, 01:01 PM
Publicado: #24

Newbie
*

Miembro nº: 87.044

Me parece q estamos bien jodidos diegpied...

El caso es q e probado el proceso aki explicaod y en principio todo pintaba muy bien... acceso a un escritorio de p..t? madre, etc ... pero resulta q luego una vez alli no m ejecuta nada, ni herramientas administrativas, ni cambio d usuarios, ni ningun comando del ejecutar, ni programas instalados... nada de nada... y asi no hay quien resetee la pass de administrador.
Que alguien me ayuude un pokito q estoy q m como los muñones...
Lo he probado todo, CIA Commander, ERD Commander, locksmith, austrumi, ntrecovery, EBCD, LC5... y todo sin resultado... weno con el CIA logre cambiar el pass a 3 cuentas d usuarios sin ningun tipo de privilegio, pero con eso no hago nada.
Una ayudita po favo
+Quote Post
Variant
post Mar 9 2005, 05:04 AM
Publicado: #25

Newbie
*

Miembro nº: 90.832

Oye, gracias por el truco. Está muy interesante.
Pero tengo un problema al tratar de realizarlo. Al iniciar con F8, me salen varias opciones, y una de ellas es " Modo seguro con símbolo del sistema".
Es la única que menciona "simbolo del sistema", y sin embargo, al seleccionarlo, me lleva al menú de selección de sesiones, y desaparece mi sesión dejando solo a los administradores... sad.gif

Porfavor, te ruego me resolvas mi dudillaaaaa tongue.gif

+Quote Post
angelus33
post Mar 10 2005, 05:26 PM
Publicado: #26

Newbie
*

Miembro nº: 94.244

Buenas a todos, os comento lo que he observado yo sobre todo esto:

1- Para todos: Deciros que siguiendo la explicacion de darklynx, el "truco" FUNCIONA. (al menos he llegado al escritorio del xp). Yo le consegui uilizando un diskete de arranque normal de W98, llegareis al C: sin problema, excepto si es un disco NTFS (aqui todavia estoy en ello), pero si es un FAT32 va al piston. Si utilizais F8 llegareis siempre a la peticion del pass, y no podreis renombrar los ficheritos, para que "pete" el pc. ¡¡¡¡ No cerrar la ventanita negra.. sino volvera a inicio de sesion y tendreis que esperar otros 15 min...¡¡¡¡

2-Para Darklynx: Lo que no he conseguido Darklynx es modificar las cuentas de usuario, resulta curiosos pero , accedo al disco duro,, al registro.. a todo, pero los usuarios en el panel de control no los carga???? Incluso utilizando inicio->ejecutar->control userpasswords2 ....... Imposible llegar al tema de usuarios.. Estoy con un usuario SYSTEM, pero me temo que es de tipo invitado y no admin.....Te suena algo???

Gracias

Un saludo a todos...
+Quote Post
angelus33
post Mar 11 2005, 12:42 PM
Publicado: #27

Newbie
*

Miembro nº: 94.244

OK. Resuelto thumbsup.gif . El tema es que despues de modificar los ficheritos, hay que arrancar F8 en modo seguro , para que aparezca en el inicio de sesion la cuenta ADMINISTRADOR que es la que ha sido parcheada, si se inicia en modo normal con el inicio "bonito" de xp, si existen ya otras cuentas que no sea la de administrador solo se mostraran esas y solo esas, aunque el error saldra y podras entrar al pc , no podras cambiar nada, ya que estaras como un usuario tipo invitado y no podras llegar hasta los usuarios...

Al menos a mi me ha funcionado perfectamente, no se si me he explicado bien.. espero que os sirva...

*Gracias Darklynx... por cierto cual era tu problema de red???

Un saludo chavales.

bye1.gif

** viva la fiabilidad de windows.. no me jodas...
+Quote Post
darklynx
post Mar 14 2005, 07:02 PM
Publicado: #28

Maestro

Miembro nº: 63.242

hola a todos soy yo otra vez, les pido disculpas por no responder a tiempo sus mails pero estas ultimas semana he tenido demasiado trabajo, eso sin contar que por culpa de un virus desde el miercoles estaba sin conexion a internet en la oficina, bueno viendo el poco de dudas que tienen los usuarios veamos en que les puedo ayudar, unos tips:

1._ deben de elejir el modo prompt o consola, si esa opcion no esta en el menu F8 quiere decir que el administrador se las quito por X motivo huh.gif

2._ Una vez modifiquen el archivo logon.scr por el de cmd.exe, van a iniciar la pc normalmente, o sea como si no fuesen hecho ningun cambio, dejen que la pc cargue todo normal y esperen los 15 min que en vez de salir el screen de win saldra la pantalla en negro, ejecutan "explorer.exe" y sale el explorador y el menu de windows del boton inicio, esta ventana no la podran cerrar hasta que no hagan sus cambios

3._ para angelus33 es raro que te suceda eso en tu win yo lo he hecho en win2k y en winXP y me a resultado he podido salvar la data y crear un usuario normal administraodr sin problema alguno, lo de la clave siempre necesitaras la clave anterior para cambiarla por una nueva, abria que ver bien que cuenta agarro cuando inicio seccion el sistema

4._ Variant pues esta seguro que elijes la opcion simbolo de sistema unsure.gif esta raro eso, deberia de llevarte al simbolo de sistema no al inicio de seccion, mmm recuerda el tiempo que tarda el sistema en arrancar sino elijes nada el autoarrancara solo una vez mas

5._ dareku mmm seguro ejecutastes "explorer.exe" es el primer comando que debes de arrancar antes que cualquier otro, sino funciona nada de nada como tu dices teniendo el explorer arrancado, pues creo que un virus te jodio la pc

6._ diegpied ni idea si funcione en win2k3 pero lo mas seguro que si funcione conociendo el inicio de seccion de estos sistema a sido el mismo desde el 2K y no han cambiando nada hasta los momentos, prueba y me dices

7._ por ultimo, creo que no se me escapa nada, si quieren que les coloque unas imagenes pidanlo y lo hago con mucho gusto no hay inconvenientes, me gusta ayudarlos porque para eso son los foros para ayudarnos unos a otros y oporque este post lo abri yo y no quiero que vayan a pensar que les menti sobre el tema unsure.gif

un saludos a todos y tamos en contato

P.D: angelus33 gracias por la ayuda angelus pero ya lo resolvi, convenci a mi jefe que nuestra solucion era un free proxy y le enseñe los resultados y lo acepto, aunque creo que deberia de haber una solucion para no tener que depender de un proxy siempre sad.gif
+Quote Post
Nomada
post Mar 23 2005, 04:20 PM
Publicado: #29

Miembro Elite

Miembro nº: 10.423

Bien, en el siguiente párrafo dices que cambiemos el nombre del fichero logon.scr por otro, por ejemplo logon2.scr.

"c:\winnt\system32>rename logon.scr a logon2.scr (cambiaremos el nombre de este archivo por otro, podemos agregarle un numero 2 o ponerle otro nombre si queremos, pero si le cambiamos el nombre favor apuntarlo para que no se nos olvide)"

Hasta aquí todo entendido, pero ahora dices:

"y ahora hacemos esto otro renombramos otro archivo en sustitucion del que teniamos

c:\winnt\system32>rename cmd.exe a logon.scr (renombramos este nombre en sustitucion del que acabamos de cambiar)"

yo entiendo que cambiamos el nombre del fichero cmd.exe por logon.scr, sin más. Es eso lo que hay que hacer?

Un saludo.
+Quote Post
predicater
post Mar 23 2005, 08:30 PM
Publicado: #30

Newbie
*

Miembro nº: 101.924

QUOTE (darklynx @ Mar 14 2005, 07:02 PM)
hola a todos soy yo otra vez, les pido disculpas por no responder a tiempo sus mails pero estas ultimas semana he tenido demasiado trabajo, eso sin contar que por culpa de un virus desde el miercoles estaba sin conexion a internet en la oficina, bueno viendo el poco de dudas que tienen los usuarios veamos en que les puedo ayudar, unos tips:

1._ deben de elejir el modo prompt o consola, si esa opcion no esta en el menu F8 quiere decir que el administrador se las quito por X motivo huh.gif

2._ Una vez modifiquen el archivo logon.scr por el de cmd.exe, van a iniciar la pc normalmente, o sea como si no fuesen hecho ningun cambio, dejen que la pc cargue todo normal y esperen los 15 min que en vez de salir el screen de win saldra la pantalla en negro, ejecutan "explorer.exe" y sale el explorador y el menu de windows del boton inicio, esta ventana no la podran cerrar hasta que no hagan sus cambios

3._ para angelus33 es raro que te suceda eso en tu win yo lo he hecho en win2k y en winXP y me a resultado he podido salvar la data y crear un usuario normal administraodr sin problema alguno, lo de la clave siempre necesitaras la clave anterior para cambiarla por una nueva, abria que ver bien que cuenta agarro cuando inicio seccion el sistema

4._ Variant pues esta seguro que elijes la opcion simbolo de sistema unsure.gif esta raro eso, deberia de llevarte al simbolo de sistema no al inicio de seccion, mmm recuerda el tiempo que tarda el sistema en arrancar sino elijes nada el autoarrancara solo una vez mas

5._ dareku mmm seguro ejecutastes "explorer.exe" es el primer comando que debes de arrancar antes que cualquier otro, sino funciona nada de nada como tu dices teniendo el explorer arrancado, pues creo que un virus te jodio la pc

6._ diegpied ni idea si funcione en win2k3 pero lo mas seguro que si funcione conociendo el inicio de seccion de estos sistema a sido el mismo desde el 2K y no han cambiando nada hasta los momentos, prueba y me dices

7._ por ultimo, creo que no se me escapa nada, si quieren que les coloque unas imagenes pidanlo y lo hago con mucho gusto no hay inconvenientes, me gusta ayudarlos porque para eso son los foros para ayudarnos unos a otros y oporque este post lo abri yo y no quiero que vayan a pensar que les menti sobre el tema unsure.gif

un saludos a todos y tamos en contato

P.D: angelus33 gracias por la ayuda angelus pero ya lo resolvi, convenci a mi jefe que nuestra solucion era un free proxy y le enseñe los resultados y lo acepto, aunque creo que deberia de haber una solucion para no tener que depender de un proxy siempre sad.gif

necesito saber si ese truco sirve con windows 2000 por fa y dime si es el mismo porcedimiento
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y RESTA ... mIxtApE_24 212 1 Aug 25 2008, 04:18 AM
By: RedPhoenix
Office pirata XD, como ago para validar mi clave Deelsebu 484 2 Aug 9 2008, 11:51 AM
By: rioj
No es posible entrar al administrador de tareas serendipito 333 1 Aug 8 2008, 07:36 PM
By: yosoydoug
Problema con administrador de tareas blizknight 266 1 Aug 4 2008, 02:19 AM
By: blizknight
Problemas con el usuario Administrador arafatdelpunto 386 8 Aug 1 2008, 01:27 AM
By: patricioirrazabal

Google
Web www.trucoswindows.net