|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
CLAVE ADMINISTRADOR, Solucion Facil
| predicater |
Mar 23 2005, 09:04 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 101.924

|
| QUOTE (darklynx @ Feb 11 2005, 02:37 PM) | | QUOTE (tarahela @ Feb 11 2005, 08:04 AM) | Disculpa pero es que la verdad me da hasta pena estarte preguntando tanto, pero sinceramente asi es como voy aprendiendo poco a poco, bueno la cuestion es que me dices que va a aparecer un menu emergente, que desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms-dos o simbolo del sistema, y que nos mandara a una pantalla negra con una letra C:/>.
Cuando le presiono F8 en cuanto comienza a llenarse la barra, lo que me aparece es lo siguiente:
Windows 2000 Advanced Options Menu Please select an option:
Safe Mode Safe Mode With Networking Safe Mode With Command Prompt
Enable boot logging Enable VGB Mode Last Known Good Configuration Directory Services Restore Mode (Windows 2000 domain controllers only) Debugging Mode Boot Normally
Muchas gracias por tus atenciones |
hola tarahela no te preocupes por la preguntadera estamos aqui para aprender unos con otros igual yo aprendo paso a paso y ahorita tengo problemas con mi red que si alguien me ayuda y no encuentro el problema igual le preguntaria hasta que lo pueda resolver, y bueno si es correcto como dice el amigo dk01 es la opcion "Safe Mode With Command Prompt" alli te aparecera la famosa pantalla negra con la letrica c:\> jejejeje debi de poner tambien las opciones en ingles ^^" es que como manejo mi sistema en español se me olvido ponerlas en ingles para que no tuvieran problemillas cualquier cosa ya sabes pega un grito y de seguro te ayudare o alguien que vea el mensaje antes que io |
mira no entiendo cuando le das al boton de windows despues que escribes explorer se mete dentro de windows a donde se va entra o se queda en la pantalla negra y despues hay que seguir escribiendo los otros comando alli mismo
|
|
|
|
|
| darklynx |
Mar 29 2005, 03:25 PM
|
Maestro

Miembro nº: 63.242

|
buenos dias bueno aqui toy respondiendo a sus dudas e inconvenientes, asi que empezemos: NOMADA: "y ahora hacemos esto otro renombramos otro archivo en sustitucion del que teniamos
c:\winnt\system32>rename cmd.exe a logon.scr (renombramos este nombre en sustitucion del que acabamos de cambiar)"
yo entiendo que cambiamos el nombre del fichero cmd.exe por logon.scr, sin más. Es eso lo que hay que hacer?"Eso es correcto debes de crear ahora un nuevo archivo logon.scr que provendra del archivo cmd.exe, esto es para generar un error, lo que se quiere hacer al final es que al transcurrir los 15 min de espera en vez de llamar al screen saver de windows predeterminado llamara a la consola, y desde aqui aprovecharemos el pequeño error que tiene el sistema. al estar en la consola ejecutamos la aplicacion "explorador.exe" y llamara al explorador de windows y solo tenemos que presionar el boton de windows (ese botoncito que traen los teclados hoy en dia que trae un logo de windows que esta en el medio de la tecla ctrl y alt del lado izquierdo, y trae otra del lado derecho) y nos mostrara el escritorio y eso es todo, es algo sencillo de hacer. PREDICATER y SONMAMUT Si Pedicater el truco sirve para win2K ya lo he probado y funciona mira no entiendo cuando le das al boton de windows despues que escribes explorer se mete dentro de windows a donde se va entra o se queda en la pantalla negra y despues hay que seguir escribiendo los otros comando alli mismo solo presionas el boton que tiene el teclado con el logito de windows y aparece el escritorio del administrador, esto debes de hacerlo despues de ejecutar "explorer.exe" sino no funcionara el truco, y ya mas ningun comando debes de ejecutar. Sonmamut que problema tienes tu??? donde te haz quedado? bueno ya saben cualquier cosa los ayudo, espero que si alguien lo haga postee y diga que le funciono, es muy sencillo para mi no hubo mayores complicaciones y no es muy enredado como parece,. un saludo a todos
|
|
|
|
|
| darklynx |
Mar 31 2005, 03:06 PM
|
Maestro

|
| QUOTE (ossonet @ Mar 31 2005, 08:19 AM) | He conseguido hacer lo siguiente:
entrando en win normalmente, he copiado el cmd.exe en otra carpeta diferente a system32.Lo he renombrado como logon.scr.Depués lo he copiado nuevamente a system32 y al preguntarme si quiero reescribir encima le digo que si.Con esto y renombrando el archivo logon.scr con otro nombre he reiniciado.Espro unos 10 min. y efectivamente me sale la pantalla ms-dos.Escribo explorer.exe y me aparece el escritorio........pero mi sorpresa es que al abrir el control de usuarios para añadir mi cuenta como administrador, me dice que no tengo privilegios para hacerlo.
El truco estaba bien...pero no da resultado. |
mmm  bueno de verdad no me ha pasado eso a mi, quien sabe como configuro el administrador tu win2K si no te sale el inicio pro msdos, quizas cambio otras cosas, tienes 2 cosas por probar: 1.- inicia en modo seguro, esa opcion la debes de tener alli, he leido por alli no se si sea cierto esto, que el inicio "modo seguro" solo permite logearse a los administradores del equipo, asi que prueba eso a ver y me dices que pasa, recuerda reiniciando F8, y elije esa opcion es la primera de todas. 2.- Prueba a escribir en el login "administrador" o "administrator" y deja que pasen los 10 min y si cuando te hizo el truco la primera vez te logeo con tu login como comentas, ahora te deberia de logear con el administrador, recuerda si es en español el sistema sera administrador y si es en ingles administrator, casi siempre usan la version ingles. saludo
|
|
|
|
|
| malfre |
Apr 6 2005, 03:11 PM
|
Newbie

Miembro nº: 107.996

|
| QUOTE (darklynx @ Jan 19 2005, 03:08 PM) | hola a todos, llevo 2 dias aqui en el foro, entre para buscar una solucion a un problema que tengo en la red donde laboro, pero he notado que mas de una persona a tenido problemas con las claves de los administradores, bien aqui les dare un tips facil de hacer sin necesidad de quitar la pila de la bios, o bajarse x programa, este truco lo he hecho varias veces y me a resultado, asi que aqui les va:
lo primero que deben de hacer es olvidarseles la clave del administrador XDDDDD jejejeje una vez hecho esto como hacer para entrar en mi sistema sin tener que quitar la pila lo cual lo dudo que resulte, o bajarse x programa, si solo tienes esa pc, como entras sin perder tus datos pues bien es facil... lo primero que hacemos al iniciar el pc antes que aparesca la pantalla de cargando el sistema es presionar la tecla F8 y nos aparecera como un menu emergente, desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms dos o simbolo del sistema como quieran llamarlo, y simplemente nos tirara a una pantalla negra con una letra "c:\>" y mas nada...ahora tenemos que ejecutar "explorer" o "explorer.exe"y despues le dan al botoncito de windows
bien ahora empezamos a aprobecharnos de la gran seguridad que nos brinda microsoft y su gran sistema windows, desde alli entramos al directorio donde tenemos el sistema instalado de la siguiente forma:
"c:\>cd winnt" si es win2000 y si es winXP seria asi "c:\>cd windows"
bien una vez dentro del directorio de windows, nos vamos al directorio "system32" todos los sistema lo tienen asi que no hay perdida
"c:\winnt>cd system32" bien una vez dentro de este directorio nos interezan 2 archivos de windows, los cuales nos aprobecharemos para hacer de las nuestras jejejejeje lo que haremos sera lo siguiente
"c:\winnt\system32>rename logon.scr a logon2.scr (cambiaremos el nombre de este archivo por otro, podemos agregarle un numero 2 o ponerle otro nombre si queremos, pero si le cambiamos el nombre favor apuntarlo para que no se nos olvide)
y ahora hacemos esto otro renombramos otro archivo en sustitucion del que teniamos
"c:\winnt\system32>rename cmd.exe a logon.scr (renombramos este nombre en sustitucion del que acabamos de cambiar)
NOTA: Tambien podemos editarlos con "edit" y le cambiamos el nombre con la opcion de "guardar como" como sea sera igual, cada quien que vea que opcion usar
bien ahora agarramos y reiniciamos el equipo y dejamos que cargue el sistema y nos pida la contraseña "santo cielos aun me pide la contraseña no funciono" XDDDD diran eso de seguro, bien ahora no toquen el equipo por los siguientes 15 min o 20, vayan al baño, a sacar al perro al patio, los que hagan esto en la oficina vayan a mirarle las piernas a la secretaria del jefe, vayan a molestar a otro compañero o se toman un cafe jejejeje bien trasncurrido este tiempo pasara algo... ocurrira un errro en windows, y les saldra una pantalla en negro y diran "mier... la embarre " bien ahora los que les queda es simplemente es presionar la tecla de windows, si ese botoncito que tiene el teclado que esta entre el boton "ctrl" y "alt" y que sucede, pues sencillo hemos entrado al sistema sin necedidad de clave, veran que nos mostrara el menu de inicio, el escritorio y todo simplemente ahora nos toca es cambiar la clave por una que recordemos :<!--emo&confuso:--> <!--endemo--> y cambiar lo que queramos, darnos privilegios a nuestro usuario en caso tal que tenemos en una oficina y no podamos hacer nada, o hacer otro usuario con privilegios de administrador por si acaso se nos vuelve a olvidar la clave o lo que quieran hacer... bien amios eso es todo, espero y les sea de mucha ayuda a todos...
NOTA: Si hacen esto en la oficina favor recuerden poner los nombre de los 2 archivos que cambiaron como estaban antes
NOTA 2: No se si me borraran este tema espero que no, no quiero que piensen que esto es una tecnica de hackeo o de crackeo o como quieran llamarlo, simplemente es un tips de ayuda que les doy por si les pasa esto y no saben mucho de pc, lo que si me gustaria que lo tomen como un tips de ayuda.
un coordial Saludos a todos...
a ver si consigo resolver el problema de red que tengo |
ey necito ayuda urgente
|
|
|
|
|
| obiwan |
Apr 13 2005, 04:49 PM
|
Newbie

Miembro nº: 21.951

|
HOLA A TODOS ... EH ESTADO LEYENDO LAS RESPUESTAS PARA PODER CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR, PERO LA OPCION QUEDAN F8 DE ELEGIR LA OPCION SOLO SIMBOLO DE SISTEMA APARECE EL WIN 2000 QUE NO SON LICENCIADOS, Y PIDEN LICENCIA LOS CORPORATIVOS QUE SON LICENCIADOS NO TIENEN ESA OPCION, SE PUDE BORRAR LA CONTRASEÑA CON CIA COMMANDER FUNCIONA CON: WIN 2000, WXP, WIN 2003 ES EFECTIVO Y A PRUEBA DE DIPUTADO....... SALUDOS  [COLOR=purple]
|
|
|
|
|
| darklynx |
Apr 15 2005, 02:51 PM
|
Maestro

|
| QUOTE (jamm82 @ Apr 14 2005, 04:31 PM) | mira no entiendo cuando le das al boton de windows despues que escribes explorer se mete dentro de windows a donde se va entra o se queda en la pantalla negra y despues hay que seguir escribiendo los otros comando alli mismo
solo presionas el boton que tiene el teclado con el logito de windows y aparece el escritorio del administrador, esto debes de hacerlo despues de ejecutar "explorer.exe" sino no funcionara el truco, y ya mas ningun comando debes de ejecutar.
Tengo una duda... dices que cuando haces todo eso, aparece en el escritorio del Administrador, pero mi duda es ¿a que escritorio iria si la PC tiene varias cuentas de administradores? ¿se puede hacer este truco aunque la PC tenga varios sistemas operativos? para cambiar los nombres como dicen, ¿tengo que escribir literalmente "c:\winnt\system32>rename cmd.exe a logon.scr? espero que aclaren mis dudas, gracias |
entra a la cuenta general de administrador, recuerda que las demas cuentas son creadas por el administrador, pero al escritorio que entraras sera el administrador principal, el mismo que se crea cuando instalas windows y te pide la clave, el nombre es administrador, no es juan con derechos de administrador, ni julieta, ni ningun otro nombre, en otras palabras sencillas es el administrador de los administradores
|
|
|
|
|
| darklynx |
Apr 15 2005, 02:58 PM
|
Maestro

|
| QUOTE (ossonet @ Apr 15 2005, 12:06 PM) | He conseguido hacer esto:
he hecho lo de renombrar cdm.exe como logon.src..etc,etc...y así puedes trabajar con los comandos de consola tales como: gpedit.msc, secpol.msc, lusrmgr.msc..etc,etc...
He podido activar la cuenta de invitado.He repasado los permisos de usuarios y he podido dar a la cuenta de invitado permisos sobre seguridad etc...
Aún asi entro como invitado y no puedo abrir "control userpasswrod2"....me sigue diciendo que la cuenta invitado no es administador....no puedo ver los usuarios añadir ni modificarlos.
Quien puede ayudarme?....Sólo necesitaría cambiar alguna clave del registro para asignar a la cuenta de invitado privilegios de administrador...lo que pasa es que no se en que clave está esto y como se prodría hacer.....
Sigo investigando..y probando....hasta que me carge el PC....je,je... |
no es al usuario invitado con el que entraras, despues de hacer los cambios prueba a hacer lo siguiente, escribe en el login administrador y haz un intento fallido de contraseña, despues espera los 15 min y deberia de entrarte con el usuario administrator
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|