Dios! soy nuevo en esto de los foros, ya lei las Recomendaciones, Instrucciones, Discuciones, Soluciones etc; y creo que en esta Pagina a lo que eh visto es mas viable que consiga alguna respuesta o consejo, asi que tratare de ser concreto y le prendere velas a los santos.
Mi Pc funcionaba muy bien,tengo un Disco Duro de 200 Gigas (ya lei que son generalmente 186 GB + o - por lo de "1024" a grandes rasgos lol) por x's Motivo MAL PLAN la tuve que formatear, antes de la FORMATEADA en "Administracion de Discos" me decia que tenia un Disco Duro de "194 GB max aproximadamente" siempre eh tenido "una sola particion, C" Perdi Documentos VITALMENTE importantes para mi.
Al Comenzar la nueva Instalacion de Windows XP desde el Boot (lo tenia antes de formatear) me Aparecia "solamente" la "Particion C de 194 GB" le dije "Eliminar" para crear "Una nueva y darle Formato" y ahora solo me DA! "135 GB MAX" Eh hecho ya lo siguiente:
-Dije ok no pasa nada, le di Formato, e instale el Windows XP, entre a "Administracion de Discos" y sorpresa! Me marca como Maximo "135 GB" y no hay espacio "Sin Particionar" en ningun lado aparecen las 65 GB ni como "espacio libre ni como espacio sin Particionar"
-Investigando di con el "Partition Magic", le movi a TODO, y me sigue dando los mismos datos que el "Administrador de Discos, 135 GB y no Mas"
-Investigando de nuevo di con "HDD Regenerator" y Sorpresa! me marca "194 GB" dije cool ya se arreglo! se tardo Años! en hacer el Escaneo, y para mi sorpresa encontro "Cero Sectores Dañados" no Arreglo Nada! arranco Windows y siguio con 135 GB.
-Ya no encontre por ningun lado algun problema similar a este con alguna recomendacion

Asi que intente con el Preciado "Linux" Por consejos e instrucciones "y ultima esperanza!"(es que como aun estoy aprendiendo a usarlo le tengo miedo lol); Lo comenze a Instalar, sorpresa de nuevo! Me marca "189 GB" le deje 1 GB para que instalara lo basico, las otras "188 GB me las dejo sin Formatear en tipo NTFS".