Grupo: Members
Miembro nº: 219.734
Buenas tardes a todos,
quiero hacer una consulta que a la mayoría seguro que le parece de principiante.
Tengo un modem DLink G624T inhalambrico que me instaló la empresa ONO y al parecer me dejaron los claves normales de administrador por lo que algún vecino las ha cambiado y he perdido el control sobre él.
No ando bien de pelasy la verdad es que esto me está haciendo polvo.
¿a alguien se le ocurre que puedo hacer para recuperar el control? ha sido listo y no lo ha capado por lo que puedo conenctarme de forma inhalambrica y no lo había notado hasta hoy. estoy muy preocupado porque pueda hacre esta persona con la red.
En principio reseteando ese módem tiene que volver a los valores de fábrica. Esto se puede acceder accediendo vía web con las claves (cosa que tú no puedes) y también se puede hacer físicamente. Lo normal es que lleven algún hueco donde ponga reset y con un lápiz-boli, pulsando unos segundos, se resetee. Mírate el manual.
Grupo: Members
Miembro nº: 219.734
QUOTE(porma @ Dec 14 2007, 12:11 PM)
En principio reseteando ese módem tiene que volver a los valores de fábrica. Esto se puede acceder accediendo vía web con las claves (cosa que tú no puedes) y también se puede hacer físicamente. Lo normal es que lleven algún hueco donde ponga reset y con un lápiz-boli, pulsando unos segundos, se resetee. Mírate el manual.