|
Hola amigos, les quiero contar que me compre un computador HP pavilion slimline de 2gb de ram y un procesador amd 64 athlon x2, y desde que lo compre y lo traje a mi casa lo unico que descarge al momento de conectarlo a internet fue el windows live messenger (version 8.5) la cual el windows vista no se porque no me dejo instalar, posteriormente descarge el 8.1, y ese si se instalo pero no puedo utilizarlo, no me abre y al momento de intentarlo me da un mensaje de error el 81000306 y es imposible que tenga ese error, porque no es problema de la conexion, ya que esta misma conexion la pruebo en mi notebook y funionan todos los programas.
ademas del problema de windows live messenger, tengo problemas para abrir paginas de hotmail, de microsoft. pero sin embargo si puedo abrir programas de intercambio de datos como ares y kazaa, ademas puedo entrar a paginas que no son de microsoft, como esta por ejemplo, trucoswindows.net, ese es mi gran problema amigos, espero que ´me puedan ayudar, porque la verdad estoy muy desepcionado del windows vista que me esta bloqueando algo para no poder entrar a ese tipo de paginas y a windows live messenger.
saludos a todos.
|