Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con WIFI en Windows Vista, El problema podría deberse a uno de los adaptadores de red...

ferk
post Dec 12 2007, 07:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 219.737

Buenas. Resulta que desde hace unos días no puedo conectarme a internet vía WIFI desde el portátil, un HP Pavilion dv9500 con Windows Vista Home Premium.

El problema creo que se debe a uno de los adaptadores de red, el Adaptador ISATAP de Microsoft, en el cual aparece el típico icono con el signo de exclamación que indica un problema con el dispositivo y en la ventana de su estado dice lo siguiente:
CODE
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

He probado a actualizar el controlador, a desactivarlo y volverlo a activar...pero nada, el problema persiste. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo por favor? wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Dec 30 2007, 01:26 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

mira no se si te ayude, pero hoy solucione un problema de conexion con una pc con win vista que tenia el mismo problema aprentemnte, le checkie los adaptadores de res y tenia 4 uno que era el wireless otro q no me acuerdo, estos dos funcionaban bien, y luego habia dos de los que me decis con el mismo problema, ya estaba a punto de deribar la llamada, pero como me gusta probar hasta la muerte, simplemente apage los dos equipos, encendi el modem/router espere 2 minutos a que las luces de dsl y internet se pongan verdes solidas y luego encendi la pc, checkeie q la perilla de wireless de la laptop este active y fui a inicio/panel de control (vista clasice)/network and sharing center/entre a conectarse a una red y aparecio la conexion/clickie connect, puse la WEP key y se conecto sin problemas, probalo por las dudas, hasta yo me sorprendi... un dato adicional es que antes de reiniciar cuando hacia un IPCONFIG me daba todos los medios desconectados, con probar no pierdes nada... suerte

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 37 3 Hoy, 12:19 AM
By: lypeownenty
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 20 1 Ayer, 11:22 PM
By: patricioirrazabal
Problema con el sonido de los videos syrk22 31 2 Ayer, 08:43 PM
By: syrk22