El software “HP Info Center” es un coladero de hackers en los portátiles HPAl parecer, un fallo en uno de los controles ActiveX que utiliza este software que viene preinstalado en la mayoría de los portátiles HP deja al usuario a merced de los desaprensivos.
Según se explica en una entrada de Milw0rm.com, HP Info Center está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener información y ayuda de forma rápida y se accede a él a través de un único botón.
Uno de sus controles ActiveX cuenta con tres métodos inseguros que hacen que el equipo sea vulnerable a los ataques de hackers, que pueden hacer ejecutar códigos malignos de forma remota y manipular el registro.
Por el momento, no existe parche para este problema, por lo que la única forma de bloquear los ataques es el sentido común. Es decir, no hacer clic en vínculos sospechosos e instalar una alternativa a Internet Explorer. En Firefox es mejor utilizar la extensión NoScript.
Más información
aquí.FUENTE