Grupo: Members
Miembro nº: 143.450
holas como etsa smi pregunta es como puedo eliminar la opcion de chekeado de ram cuando mi ordenador esta iniciandose? osea prnedo mi co y me slae cheking nvram y se pone a revisar la ram y tarda como hago para q ya no aparesca eso y entre normal '?????
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Hasta solucionarlo pulsa la tecla ESC, se detendrá el contador e iniciará la carga de Windows. A mí me sucedió no hace mucho y la causa, creo, fué la pila agotada o defectuosa, por lo poco que cuestan cámbiala por una el mismo tipo y a ver si se te soluciona. Saludos.
Grupo: Members
Miembro nº: 143.450
mmmmmmmmmm ...... no creo la verdad q sea eso lo q paso es q en la pantalla del bios esa pantalla azul creo q lo cambiaron algo ahi pero no estoy seguro.... sera q de ahi pude venir el problema ...yo se q pulsando esc se detiene pero quisiera q sea normal y entre directo....
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Desde luego tu decides, pero precisamente el que la pila no esté en condiciones es lo que hace que la Bios se desconfigure. La pila que cambié me costo 50 céntimos de Euro ¿quieres decir que no vale la pena probarlo?