|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda con Motorola w385, Tengo problemas con mi movil
| Xibalba |
Dec 15 2007, 12:29 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 219.892

|
Hola, tengo un motorola w385 con la compania Boost Mobile de Estados Unidos. El problema es que lo conecte por cable y solo puedo accesarlo con el Motorola Phone Tools. Ningun otro programa lo reconoce, como el MotoMidMan o el Motorola Explorer, ni el P2K. No se mucho de esto, apenas lo consegui el miercoles, y no me sirve para nada. ayuda?
le quiero instalar juegos java, y ya los tengo en otra carpeta en .jad y .jar. me dijeron k nadamas necesito el midman, pero no lo reconoce ni aunque lo conecte, solo el MPT. Necesito flashearlo? Comoquiera no esta activado, y no pienso activarlo, lo tengo como reproductor de MP3 y camara, y queria ver si ya de una vez lo podia convertir en mi mini-centro de entretenimiento XDDDD
pero bueno,,, ayuda? si me pueden ayudar a cambiarle el sistema operativo tambien pues esta bien,,, porfavor, gracias
-I'm a noobie-
mictlan_xibalba@yahoo.com
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 15 2007, 04:24 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
hola,
probaste instalando los driverS?
|
|
|
|
|
| Xibalba |
Dec 15 2007, 08:08 PM
|
Newbie

|
pues,,, no se cuales sean
pero lo conecte, e instale el Motorola Phone Tools,,, y de ahi lo reconocio como modem
desde eso, no he podido usar ningnu otro programas, ni el midway lo reconoce
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 15 2007, 08:20 PM
|
Gran Elegido

|
sigue esto
y tal vez te reconozca a los demas programas.
|
|
|
|
|
| Xibalba |
Dec 16 2007, 04:26 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Porrino Stone @ Dec 15 2007, 01:20 PM) sigue esto
y tal vez te reconozca a los demas programas.
de todos los drivers que tiene el archivo comprimido, cual le instalo?
|
|
|
|
|
| Xibalba |
Dec 17 2007, 05:01 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Porrino Stone @ Dec 16 2007, 11:20 AM) es que solo debes especificar la carpeta.
no me lo permite. me hace tener que elegir un archivo. estoy en windows XP. intente en no conectar al internet, y luego ambos buscar en carpeta y en especificar archivo. en buscar en carpeta me dice que no encontro un mejor driver para el tel. en especificar archivo, pues,,, tengo k especificar archivo tengo otro ordenador, no he conectado el telefono en ese para nada. si lo conecto ahi y me incita a buscar drivers,, y le pongo esa carpeta, servira de algo? o vilmente seria un gasto de tiempo innecesario?
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 18 2007, 03:34 PM
|
Gran Elegido

|
Busca uno que tenga extensión .drv
|
|
|
|
|
| Xibalba |
Dec 19 2007, 04:54 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Xibalba @ Dec 16 2007, 10:01 PM) no me lo permite. me hace tener que elegir un archivo. estoy en windows XP. intente en no conectar al internet, y luego ambos buscar en carpeta y en especificar archivo. en buscar en carpeta me dice que no encontro un mejor driver para el tel. en especificar archivo, pues,,, tengo k especificar archivo tengo otro ordenador, no he conectado el telefono en ese para nada. si lo conecto ahi y me incita a buscar drivers,, y le pongo esa carpeta, servira de algo? o vilmente seria un gasto de tiempo innecesario? nadamas hay uno con extension .sys el de p2k.sys todos los demas son instrucciones de controladores :S
|
|
|
|
|
| Xibalba |
Dec 20 2007, 01:27 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Porrino Stone @ Dec 19 2007, 05:02 AM) bueno, pone ese entonces. malas noticias, no me lo permite solo me deja poner de instrucciones de drivers, no el driver en si :S esto es usando el instalador de drivers de windows, vdd? pk todo este tiempo con ese lo he hecho
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|