Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> EAX1650XT crossfire, compre la siguiente targeta como la instalo

david1305
post Dec 15 2007, 05:23 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 167.277

compre esta targeta asus eax1650xt pciexpress pero a diferencia de mi antigua targeta pciex esta trae unos conectores hacia el power supply trae un conector que por un lado se conecta a la targeta y por el otro salen dos de corriente de cuatro pines :::: tengo que conectar los dos conectores de corriente o solo uno y cuales son los pasos para conectar esta nueva targeta si hay una pagina que lo de la explicacion de forma grafica seria mucho mejor. gracias por la ayuda de antemano,
mi targeta madre es una d915pgn se que la opcion del corossfire no la voy a poder usar pero es que no consegui ese mismo modelo sin esa opcion asi que compre esta targeta grafica

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
david1305
post Dec 15 2007, 06:40 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

ayuda por favor alguien en especial lo de la corriente

+Quote Post
Darthhacker
post Dec 15 2007, 06:43 PM
Publicado: #3

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Conectas la grafica al motherboard, y luego le conectas a la grafica el conector PCI-Express, si no tienes en tu fuente conector PCI-Express revisa si la grafica no trae dentro de los accesorios un adaptador de Molex(conector con el que alimentas diso duro, lectora etc.) a PCI-E.

Salu2

+Quote Post
david1305
post Dec 15 2007, 07:06 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

QUOTE(Darthhacker @ Dec 15 2007, 06:43 PM)
Conectas la grafica al motherboard, y luego le conectas a la grafica el conector PCI-Express, si no tienes en tu fuente conector PCI-Express revisa si la grafica no trae dentro de los accesorios un adaptador de Molex(conector con el que alimentas diso duro, lectora etc.) a PCI-E.

Salu2
*

por eso dije en el post trae la targeta un adaptador pero ese adaptador tien las siguientes caracteristicas trae en un extremo un conector PCI-Express y del otro estremo salen dos conectores como lo de los disco duros y lectores como se ve en esta pagina http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Sp...=19608&PageId=2
pero no se si solo tengo que conectar uno solo o los dos
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 15 2007, 07:17 PM
Publicado: #5

Caballero del Sol
Group Icon

Pero ahi deberia ser un macho que es donde se conecta el de la fuente y un hembra para que no pierdas el molex.

Si son dos machos deberias conectar los dos.

Salu2
+Quote Post
david1305
post Dec 15 2007, 07:23 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

QUOTE(Darthhacker @ Dec 15 2007, 07:17 PM)
Pero ahi deberia ser un macho que es donde se conecta el de la fuente y un hembra para que no pierdas el molex.

Si son dos machos deberias conectar los dos.

Salu2
*

pero la pregunta es deberia o estas seguro ... si son dos machos la cosa si conecto uno se daña ? si conecto los dos se daña?
esa es la gran pregunta y la otra es como sxaaber cuantos vatios tengo consumidos en mi pc solo tengo un procesador p4 un disco duro de 80g ide un quyemador de cd y dos ventiladores pequeños mi fuente es de 400w
+Quote Post
david1305
post Dec 15 2007, 08:48 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

QUOTE(david1305 @ Dec 15 2007, 07:23 PM)
pero la pregunta es deberia o estas seguro ... si son dos machos la cosa si conecto uno se daña ? si conecto los dos se daña?
esa es la gran pregunta y la otra es como sxaaber cuantos vatios tengo consumidos en mi pc solo tengo un procesador p4 un disco duro de 80g ide un quyemador de cd y dos ventiladores pequeños mi fuente es de 400w
*

instale la targeta le conecte las dos salidas del molex y no me ha tirado ningun problema ya le instale todos los drivers y al parecer anda bien gracias por la ayuda en tal caso que quieran acotar algo mas o sobre algo de lo cual tenga que estar pendiente con esta nueva instalacion que hice me pueden responder de esta misma manera
+Quote Post
david1305
post Dec 15 2007, 09:52 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

QUOTE(david1305 @ Dec 15 2007, 08:48 PM)
instale la targeta le conecte las dos salidas del molex y no me ha tirado ningun problema ya le instale todos los drivers y al parecer anda bien gracias por la ayuda en tal caso que quieran acotar algo mas o sobre algo de lo cual tenga que estar pendiente con esta nueva instalacion que hice me pueden responder de esta misma manera
*

una preguntica instale la targeta como dije anteriormente pero me pasa lo siguiente mi sistema es el siguiente 512 ram ddr p4 3.0 una fuente de porder de 400w disco duro de 80 gb y cuando intento correr el juego el pc se reinicia no se si sera ppor lo de la fuente de poder por que segun lei minimo me pedia que la targeta corriera con una fuente de 450w o sera la memoria pero lo cierto es que la pc se me reinicio que hago
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 16 2007, 01:18 AM
Publicado: #9

Caballero del Sol
Group Icon

No es lo mismo una Enermax de 400W a una marca pichichuri.

Verifica eso tambien.

El PC se puede reiniciar por temperatura o por falta de poder o por un error de software.

Salu2
+Quote Post
david1305
post Dec 16 2007, 04:32 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

QUOTE(Darthhacker @ Dec 16 2007, 01:18 AM)
No es lo mismo una Enermax de 400W a una marca pichichuri.

Verifica eso tambien.

El PC se puede reiniciar por temperatura o por falta de poder o por un error de software.

Salu2
*

exacto es una fuente de 400w pichurichi como dices pero ya que te dije las especificaciones de mi equipo y la temperatura no parecia estar alta que puede ser ,,,,, esa targeta me dice que de requerimiento minimo necesita una fuente de 450w pero ese reinicio puede ser eso??
o puede ser sofware?? yo compre esa targeta pero la que viene con la opcion crossfire por que la otra no la habia la estandar digo... sera que tengo de alguna forma que deshabilitar pñor completo la opcion crossfire ya que no la estoy usando o ella misma la deshabilita...gracias por la ayuda que pueda ser prestada
+Quote Post
misius
post Dec 16 2007, 11:36 PM
Publicado: #11

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Si puede ser por la fuente, si es generica de 400 W esta trabajando a menos y si esta tarjeta de video pide minimo 450 W te estas quedando bastante corto, al poner a trabajar un juego el GPU se "despierta" y hay que alimentar a esa grafica como debe de ser.

El Crossfire lo tienes sin usar, esto se activa al colocar 2 graficas y instalando su software correspondiente, tienes el soporte para usarlo mas no lo usas por ahora.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

CrossFire:ATi Dual VPU son_Goku 498 1 Jun 6 2005, 08:22 PM
By: ZPdemocracia