Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quitar Contraseña a Windows Vista

elranix
post Dec 16 2007, 02:50 AM
Publicado: #1


»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.976
Registrado: 2-March 05
Desde: Valencia (España)
Miembro nº: 90.736



Cambiar o quitar contraseña de admin. en Windows Vista



Se trata del metodo de renombrar el archivo "sethc.exe" (stickykeys) y remplazarlo por cmd.exe, con lo cual en la pantalla de login de windows vista, presionando la tecla shift 5 veces seguidas , tendremos acceso a una bonita consola de comandos con privilegios de administrador, coolio0ju.gif y ya desde la misma consola ejecutaremos "Control userpasswords2" que nos dara acceso a crear una nueva cuenta de user con privilegios de adminnistrador, con la cual ya podremos hacer todo victory.gif

Arrancamos desde el DVD de instalcion de Windows vista, en la primera pantalla elegimos distribucion de teclado -> siguiente -> elegimos "Reparar" -> en este paso comprueba las instalaciones de vista existentes en busca de problemas que corregir -> una vez que termine, siguiente -> y elegimos la consola de comandos (command prompt)

Ya en la consola y suponiendo que tenemos vista instalado en la particion C: (es lo normal) si no es asi cambiar C: por la letra de unidad donde tengais instalado vista:

Nos situamos sobre la particion de Windows Vista:
CODE
C:



Nos situamos ahora sobre el directorio \Windows\system32:
CODE
cd C:\Windows\system32



Renombramos el archivo sethc.exe:
CODE
ren sethc.exe sethc.back



Y por ultimo copiamos el archivo cmd.exe renombrandolo a sethc.exe
CODE
copy cmd.exe sethc.exe




Reinicamos a windows, en la pantalla de login presionamos 5 veces seguidas la tecla shift y se nos abrira la consola (En ocasiones no sale a la primera) en la consola ejecutamos: Control userpasswords2 y seguimos los pasos para crear una nueva cuenta de admin. con la cual ya sabremos lo que hacer smile.gif


Una vez esto echo, revertimos el proceso: vamos a inicio -> todos los programas -> accesorios --> clic derecho sobre "Símbolo del sistema" y lo ejecutamos como administrador.

En la consola de nuevo:

Nos situamos sobre el dir \System32
CODE
cd c:\windows\system32




Borramos sethc.exe
CODE
del sethc.exe




Y asi volvemos a dejar el archivo original como estaba.
CODE
ren sethc.back sethc.exe



Igualmente son los mismos pasos y rutas para las versiones de 32 y 64bit.


Saludos bye1.gif

Mensaje modificado por elranix el May 10 2008, 03:56 PM


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 65 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
donwgrade vista alexisnapoles 103 1 Ayer, 09:55 AM
By: Kbite
problema al iniciar Windows XP redyx 132 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A