|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con xdiv me sale error de internet explorer
| Patricia_Isabel |
Dec 16 2007, 03:42 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 219.989

|
Hola!! Tengo un problema con el ordenador  se me bloquea con algunos videos y me dice que hay un error con internet explorer y se me cierra todo, cuando le doy a ver los detalles me pone esto en el informe de errores me sale un archvo que se llama appcompat.txt , os adjunto una captura de pantalla de los errores que me salen [img]http://img524.imageshack.us/img524/4274/dibujo4dd3.jpg[\img] http://img524.imageshack.us/img524/4274/dibujo4dd3.jpgAlguien sabe como puedo solucionarlo, solo me pasa con algunos videos, y a veces solo con abrir la carpeta donde estan me pasa  ya no se que hacer, estoy desesperada, que alguien me ayude porfavor Gracias, y un saludo
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Dec 16 2007, 03:52 PM
|
Newbie

|
QUOTE(francisco.javier @ Dec 16 2007, 03:48 PM) que version de windows xp tienes?¿, tienes el sp2?¿ Hola Francisco Javier!! tengo el windows XP Home Edition Service Pack 2. Y mira yo creo que esto me empezo a pasar cuand instale un programa para convertir videos a avi, pero rapidamente lo desistale, pero me sigue pasando el problema  . A ver si me puedes ayudar por favor, porque ya no se que hacer Gracias
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Dec 16 2007, 03:57 PM
|
Newbie

|
QUOTE(francisco.javier @ Dec 16 2007, 03:54 PM) puedes probara a instalr un pack de codec de xvid o a restaurar el equipo a un punto anteriro al que instalste ese programa que piensa que te da ese erro. El pack del xvid seria: mira este pero tienes algun pack de code instalados?¿ Es que no tengo ningun punto de restauracion fijo... perderia todo, y no puedo  , tengo muchos codecs instalados, cuand no puedo ver algun video pues me instalo el codec que me hace falta, asi que no se como hacerlo
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Dec 16 2007, 04:02 PM
|
Newbie

|
QUOTE(francisco.javier @ Dec 16 2007, 03:58 PM) puede que haya algun conflicto entre tantos codec, cual tienes instaldos?¿ Pues puede ser  no lo se, y como puedo saberlo??  como hago para saber que codecs tengo instalados y asi poder instalar unos que me sirvan para todo ??? pero de todas formas yo instale ese programa y me paso a patir de entonces pero no es seguro, claro que igual tambien ese programa traia sus propios codes... el programa creo que se llamava win AVI converter... pero no lo se porque lo borre una vez me instale unos que no me acuerdo muy bien como se llamaban ... creo que era ffdshow y la prepare buena, porque la mayoria de los videos no los podia escuchar  menos mal que me di cuenta y los desistale y consegui volver a escuchar tods los videos
|
|
|
|
|
| rioj |
Dec 16 2007, 05:58 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Mira en el panel de control en instalar y desinstalar programas que codecs tienes , sobre todo los pacs, y los desinstalas todos. Luego revisa en archivos de programa que no quede ninguna carpeta de ningun pack de codecs y despues limpia el registro con el programa Ccleaner: Descarga aquiUna vez hecho todo esto instala el XviD y el Ac3 solamente y individualmente. Descargalos de aqui: http://www.trucoswindows.net/descargas-dir...-codecs-93.htmlUn saludo. PD:Sobre el restaurar sistema no pierdes archivos, solo programas y configuraciones desde la fecha del punto de restauracion. TUTORIAL-Restaurar-Sistema
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Dec 16 2007, 06:23 PM
|
Newbie

|
Hola! Es que no se que codecs tengo  por que los iba instalando cuando los necesitaba, si no podia ver un video pues instalaba un codec y ya lo veia, y en el panel de control no se cuales son, no encuentro el nombre de ningun pack de codecs, solo algunos que son de audio, que los uso para convertir de wav a mp3 y asi. Paso directamente en Ccleaner?? pero no se como se pasa ni que tengo que hacer con el Pase el codec_sniper para ver si tenia codecs broken y si que tenia algunos, todos ellos venian de la carpeta Direct Show#ZJSoft RealAudio Decoder#C:\Archivos de programa\WinAVI Video Converter\Filter\RealMediaSplitter.ax#-##broken este es uno de ellos y los delete todos los que estaban broken Un saludo
|
|
|
|
|
| matiasht |
Dec 16 2007, 07:00 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

|
Como te han dicho antes tienes q desinstalar los codecs en Panel de Control, Agregar o Quitar Programas, fijate si tienes algun pack de codecs o algo por el estilo, si no sabes q codecs tienes instalados.. bueno eso es otro problema pero busca en esa lista de programas alguno que tenga la palabra codec y desinstalalo, luego desinstala el WinAviVideoConverter, pasa el CCleaner simplemente lo instalas le pones a "Analizar" y luego "Ejecutar limpiador", pasa a la ventana de Registro y pones "Buscar Problemas" y luego "Reparar seleccionadas", una vez que hayas desinstalado todo y hayas limpiado el registro y el disco duro, instalas codecs fundamentales para tu PC, no instales un pack ya que no es recomendable, puedes encontrar una lista de codecs fundamentales aqui : http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.phpOtra opcion es pasar el video con el GSpot el cual te dira que codec utiliza para video y audio y si lo tienes instalado en tu PC, puedes descargar el GSpot aqui : http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=26 , luego que veas que codecs utiliza el video lo puedes descargar de la pagina que te mencione antes. Luego que hagas todo esto puedes instalar el WinAVI Video Converter otra vez y no te dara mas problemas si es que no tocas nada raro... Espero que esto te haya servido de ayuda, salu2  PD: El WinAVI trae solamente algunos codecs internos que son desarrolados por la misma empresa, pero no te trae los mas comunes como son el DivX o el XviD es por eso que te digo que los tienes que instalar aparte y luego el WinAVI los reconocera.
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Dec 16 2007, 07:19 PM
|
Newbie

|
Lo unico que veo de codecs es dBpowerAMP Music Converter, dBpowerAMP Real Audio Codec, dBpowerAMP Real Audio Encoder R3, dBpowerAMP WMA V9 Codec y divx 5.0.3 Bundle, no se si eso seran los codecs que teng que desistalar Y puedo pasar el Ccleaner sin desistalar los codecs si no se cuales son? El WinAVI converter ya no lo quiero ni ver, por que creo que ha sido el causante de mi problema, asi que ya no lo instalo Gracias x vuestra ayuda!! ya me dics como hago, si desistalo esos codecs o que hago  y desp paso el ccleaner Un saludo
|
|
|
|
|
| matiasht |
Dec 16 2007, 09:14 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

|
Bien empecemos, primero por lo que has dicho tienes instalado el dBpowerAMP Music Converter el cual es un programa bueno y confiable (no creo que eso cause problemas) sin embargo desinstala el programa y luego todos tus codecs, por lo que has dicho son los codecs de audio y el DivX 5.0, verifica nuevamente si no tienes otros como x264 o XviD, QuickTime Alternative o Real Alternative. Una vez desinstalado esto desinstala tambien el WinAVI el cual es un gran programa de conversion de video multiformato y que si lo sabes usar no te puede causar problemas (te lo digo ya q yo uso ese ttambien y no he tenido problemas  ). Una vez que hayas desinstalado todo pasa el CCleaner en Disco duro y Registro para que te limpie las entradas de registro y los archivos que dejan las desinstalaciones. Luego de esto te bajas los codecs fundamentales o los que necesite el video que quieres reproducir de la web q te deje antes, los instalas y ves si puedes ver el video. No te preocupes que una vez que hayas hecho esto puedes instalar el WinAVI y procura que sea la version 8.0 que es la ultima para que sea mas eficaz pero si no lo quieres usar eso depende de vos. Espero haber dejado claro todo, saludos
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Dec 18 2007, 12:56 AM
|
Newbie

|
Hola!! Gracias x contestar, a acabo de verlo En cuanto puedo lo hago, pero a despues tendre que volver a instalar esos codecs, por lo menos los de audio, que los use una vez para cambiar de wav a mp3, el DivX 5.0 no se para que lo use....y de esos nombres que me has dicho tengo mas.... el quick time y el real media los tengo instalados, tambien los teng que quitar?? Tengo que tener mas codecs pero no se como buscarlos, porque al ejecutar el sniper codec, me salen muchos, por que si no los desistalo y paso el Ccleaner que es lo que puede pasar??? Gracias x todo!! Un saludo  a ver si consigo arreglar mi problemon
|
|
|
|
|
| Patricia_Isabel |
Jan 11 2008, 11:53 AM
|
Newbie

|
Hola! es que no consigo desistalar todos los codecs creo que algo se me queda por ahi xk ya hice todo y no se me soluciona el problema. Hay alguna forma de borrar todos los codecs del ordenador??? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|