Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con xdiv me sale error de internet explorer

matiasht
post Jan 11 2008, 10:43 PM
Publicado: #16

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Esto te sucede con algun reproductor en especial ? cual usas ? de ser el caso, proba cambiandote de reproductor a uno mas confiable como el Media Player Classic o el VLC Player, estas segura que hiciste todo lo dicho anteriormente al pie de la letra?

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
emilianomm
post Jan 12 2008, 05:57 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.235

Cualquier codec tiene que aparecer en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.

Si no, algo no recomendado pero si no no te queda otra opcion. Entra a ARCHIVOS DE PROGRAMA y busca carpetas de codecs que conozcas por el nombre y borralas a mano.

Reinicia y pasa recien ahi el CCleaner.

El restaurar sistema de windows te recomiendo que SIEMPRE lo saques, no lo tengas activado, es un nido para los virus. Y ademas te saca espacio en el disco rigido. Es util cuando tenes que hacer algo peligroso, lo activas creas un punto de restauracion a mano y dps si todo salio bien lo desactivas nuevamente. Pero tenerlo siempre activado es lo peor que hay para windows.

+Quote Post
rioj
post Jan 12 2008, 08:06 PM
Publicado: #18

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

El restaurar sistema de windows te recomiendo que SIEMPRE lo saques, no lo tengas activado

Difiero totalmente en este caso, esa opcion te saca de muchos apuros. Si tienes virus se borran los puntos que tengas una vez arreglado y asunto resuelto, ya no hay peligro de infectarte de nuevo al restaurar.

Todo esto no lo digo yo, se puede ver en este mismo foro y en cualquiera la cantidad de problemas que se han solucionado restaurando sistema.

Por supuesto son dos puntos de vista distintos y aceptables los dos , asi ya los tienen los usuarios planteados y que elijan , tampoco es tema de crear una discusion sobre esto en un tema que no era para esto.

El espacio en disco se libera quitando cosas inservibles y el restaurar sistema lo mires por donde lo mires y prefiramos usarlo o no usarlo no es una de esas cosas que no sirven de nada.

Un saludo.

+Quote Post
Patricia_Isabel
post Jan 13 2008, 01:07 AM
Publicado: #19

Newbie
*

Miembro nº: 219.989

Hola !!

Gracias a todos por vuestra ayuda clap.gif pero sigo sin solucionar el problema, el ordenador se me bloquea.... y nada no puedo abrir los videos, dicene que puede ser por unos codecs mal desistalados que en este caso son los xdiv o que no traen desistalador.... y no se si hay alguna manera de slucionar esto.

Lo de restaurar sistema es bueno???? yo es que nunca creo puntos de esos, por que entre otras cosas no se, asi que estaran los que se hayan creado solos

Ya no se que hacer ...... notengoidea.gif cry1at.gif cry1at.gif
+Quote Post
Patricia_Isabel
post Jan 13 2008, 01:26 AM
Publicado: #20

Newbie
*

Este es el error que me sale siempre, cuando le doy a mas informacion me lleva a esta pagina

http://wer.microsoft.com/responses/Respons...38-0d657947fbb5

cry1at.gif

+Quote Post
rioj
post Jan 13 2008, 02:49 PM
Publicado: #21

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La solucion mas facil es mirar si tienes un punto de restauracion anterior al problema, el sistema crea sus propios puntos por lo que deberias tener algunos.

De todas formas y viendo que te dicen el problema es una mala desinstalacion del xvid puedes probar a instalarlo de nuevo y posteriormente si no se soluciona lo vuelves a desinstalar pero con el programa Zsoft unistaller a ver si se desinstala mejor y luego pasas el Clcleamer del que hablamos antes.

Si luego no puedes ver videos XviD lo vuelves a instalar a ver que tal.

El XviD lo puedes bajar desde mi firma.

Un saludo.
+Quote Post
elranix
post Jan 13 2008, 05:20 PM
Publicado: #22

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Para los que no te aparezcan el agregar y quitar programas, puedes revisar y quitar los codecs tambien desde el admin de dispositivos --> codecs de video.

imagen externa

Pero con reinstalarlo tendria que ir bien.

SAludos.
+Quote Post
Patricia_Isabel
post Jan 13 2008, 10:45 PM
Publicado: #23

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Jan 13 2008, 02:49 PM)
La solucion mas facil es mirar si tienes un punto de restauracion anterior al problema, el sistema crea sus propios puntos por lo que deberias tener algunos.

De todas formas y viendo que te dicen el problema es una mala desinstalacion del xvid puedes probar a instalarlo de nuevo y posteriormente si no se soluciona lo vuelves a desinstalar pero con el programa Zsoft unistaller a ver si se desinstala mejor y luego pasas el Clcleamer del que hablamos antes.

Si luego no puedes ver videos XviD lo vuelves a instalar a ver que tal.

El XviD lo puedes bajar desde mi firma.

Un saludo.
*

clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

Gracias rioj!!!!!!!!!!!!!! yaahooo.gif

Hola!!
Millones de gracias a todos los que me habeis ayudado clap.gif sois los mejores, y estoy muy agradecida de verdad por el tiempo que os habeis tomado para ayudarme, y por fin se ha solucionado mi problema, yo pense que me iba a tocar formatear y yo no tengo mucha idea porque nunca lo he hecho notengoidea.gif .

Hice lo que me dijiste instale el xdiv y ya me van bien y no se bloquean biggrin.gif justo antes de leer esto hable con mi tio y me dijo k hiciera exactamente lo que tu me has dicho biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Millones de gracias, estoy muy agradecida con este foro. Estoy feliz de que mi ordenador vaya bien, porque estaba bien desesperada....

Yo no se mucho de informatica, pero cualquier cosa que necesiteis aqui me tenies.

Gracias , gracias, gracias.... victory.gif

Un saludo!! biggrin20jy.gif

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas Directiva de grupo WIN2003SERV Restri ... Kapysoft 1 0 Hoy, 03:12 PM
By: Kapysoft
Varios problemas espeluzne 14 0 Hoy, 11:59 AM