Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> varias consultas

matiasht
post Dec 17 2007, 12:48 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Bueno tengo dos consultas la primera es preguntar si es q voy a pasar de formato X a avi XviD con Single Pass la pelicula me qda del tamaño deseado si es q yo le calculo el botrate o si va a qdar con distinto tamaño, la segunda es que quiero insertarle unos subtiutlos a una pelicula y luego esta qda con colores distintos con violetas, verdes azules algo raro, el proceso lo hago con el VirtualDub pero tambien qda igual incluso pasandola a otro formato con un conversor...

Alguna idea de estos temas?

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Dec 17 2007, 01:47 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si le calculas bien el bitrate entonces te queda del tamaño que hayas calculado, no tiene porque salir mal tratandose de una sola pasada CBR.

Lo de los colores puede deberse a que el original este en un formato de color raro, y al convertirlo a otro formato de color salga todo mal. Sin embargo aqui viene la pregunta de siempre, si tenes algun pack de codecs, o mas especifica seria que codec realiza la decodificacion, que reproductor usas? de ultima podes ver en el GSPOT si cargas la pelicula y presionas el botoncito A/V, te aparecen la combinacion de filtros que demuxan/decodifican la pelicula.

+Quote Post
matiasht
post Dec 17 2007, 02:54 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto
Group Icon

Yo solo por curiosidad de explorar otros programas para pasar a avi en el cual no se puede hacer de 2 pasadas, entonces se me ocurrio calcular bitrate en single pass bueno pero aun asi el programa se toma la libertad de elejir el tamaño que el desee.

En cuanto a los colores es XviD 1.0.3 version vieja creo yo, y sonido Mp3 pero ya probe con el MPC y VLC y se ve con colores raros una vez convertida la pelicula

+Quote Post
888
post Dec 17 2007, 04:34 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Cualquier programa que no pueda hacer 2 pasadas no es bueno, asi que lo iria descartando. Y si encima hace lo que quiere aun peor.

Yo me referia a la decodificacion del video original, no del convertido, ese ya esta arruinado de seguro, lo que hay que averiguar es porque se arruino, por eso saber quien decodifica el original durante la conversion.
+Quote Post
matiasht
post Dec 17 2007, 04:37 AM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto
Group Icon

El video original se encuantra bien perfecto pero el problema es cuando lo queres convertir con cualquier programa a otro formato o hacer una comprension con avi que queda mal
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

iniciar varias sesiones de msn nene230 78 1 Sep 30 2008, 10:33 PM
By: vitrox2007
problemas con varias versiones de microsoft word HAM84 210 3 Sep 19 2008, 01:29 AM
By: jando
Grabar varias pelis en un dvd o cd? noteladic 268 3 Jul 23 2008, 06:21 PM
By: crack15
Cosas varias. cocolocotoco 145 2 Jun 25 2008, 01:03 AM
By: cocolocotoco
Consultas Firma Del Mes. Dimension-X 4.788 69 Jun 6 2008, 11:54 AM
By: titometal