|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
cambio de disipador
| Darthhacker |
Jan 3 2008, 05:11 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE buenas,mirad os comento, he cambiado el disipador ahora es el Noctua NH-U9F y he conseguido rebajar la temperatura del procesador a unos 44º,es normal teniendo este disipador tan bueno? despues de haber echo esta prueba y ver las fotos de mi caja, creeis que tambien la deberia cambiar?saludos y gracias. ¿Con que mides las temperaturas? ¿44°C son en IDLE o en FULL LOAD?. Tira también una captura del CPU-Z. ¿Como tienes orientado el disipador? Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jan 5 2008, 11:15 AM
|
Caballero del Sol

|
Los prescott son calentones y bajarlos a 40°C es bastante, pero importa mas la temperatura en FULL Deberia estar asi (no quiero oir criticas del dibujo  que ya se que se ve como de niño de kinder  ): Y coloca las temperaturas en Full Load que es donde se siente el cambio. Deja unos 10min el ORTHOS o el OCCTPero apesar de todo se "escucha" la diferencia verdad? Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jan 5 2008, 12:24 PM
|
Caballero del Sol

|
QUOTE para que la corriente de aire fuera toda al mismo lado, porque lo colocas tu asi? asi calentara mas todo el case no? Porque no pense que tuvieras el ventilador sacando aire del disipador Puedes hacer la prueba cambiando de lado el ventilador para que meta aire al disipador y despues el fan del case saque el aire caliente. De ahi te quedas con el que de menos temperatura porque el principio es el mismo Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jan 5 2008, 05:14 PM
|
Caballero del Sol

|
QUOTE En un princpio se dijo que era un P4 no un celeron, pongo en duda si vale la pena gastar tanto dinero para refrigerar un celeron. Hoy ya lo compro  . Asi se hace mas que todo una inversión a futuro, como lo puede ser una fuente buena. Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jan 8 2008, 04:34 PM
|
Caballero del Sol

|
QUOTE Buenas, acabo de leer vuestros ultimos comentarios y me habeis dejado un poco...dije P4 porque en el pres uspuesto del PC cuando lo compre pone P4 a 3,06 o algo asi G hz pero al ver con el programa ese los datos ponia Intel Celeron, vamos que timada total...no? OWN3D QUOTE son m ejores entonces los p4? Mejores que esos Celeron si. QUOTE pero digo yo que si lo cambiaria ya cambiaria a un Dual Core, no valdria mi placa para el Dual Core alomejor, en el caso que no valiera, el disipador vale para otra placa?tendria que buscar una que valiera, no. El disipador sirve para otra plataforma 775 actual o futura. Llama a los procesadores por su nombre... Dual Core es cualquier procesador de 2 nucleos, asi te pueden poner un Pentium D(malisimo) a un Core 2 Duo. Los vendedores lo llaman asi para venderte un Pentium D o lo que ellos quieran. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|