Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cambio de disipador

luis88tor
post Jan 2 2008, 06:57 PM
Publicado: #16

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 196.699

buenas,mirad os comento, he cambiado el disipador ahora es el Noctua NH-U9F y he conseguido rebajar la temperatura del procesador a unos 44º,es normal teniendo este disipador tan bueno? despues de haber echo esta prueba y ver las fotos de mi caja, creeis que tambien la deberia cambiar?saludos y gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Jan 2 2008, 07:56 PM
Publicado: #17

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

La ranura que te marque en rojo abrela y si tienes mas de esas cerradas tambien abrelas, por lo menos unas 3, asi no se acumula tanto el calor que hay dentro, tambien limpia el ventilador que esta debajo de la fuente lo veo con polvo.

imagen externa

+Quote Post
Darthhacker
post Jan 3 2008, 05:11 AM
Publicado: #18

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

buenas,mirad os comento, he cambiado el disipador ahora es el Noctua NH-U9F y he conseguido rebajar la temperatura del procesador a unos 44º,es normal teniendo este disipador tan bueno? despues de haber echo esta prueba y ver las fotos de mi caja, creeis que tambien la deberia cambiar?saludos y gracias.

¿Con que mides las temperaturas? ¿44°C son en IDLE o en FULL LOAD?.

Tira también una captura del CPU-Z.

¿Como tienes orientado el disipador?

Salu2

+Quote Post
luis88tor
post Jan 4 2008, 01:07 PM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

Las temperaturas por el momento son en IDLE, pero vamos supongo que no subiran mucho en FULL, joer yo que se el disipador NOCTUA es bueno y en estos dias no ha subido mucho.
El disipador lo he colocado en vertical y el ventilador esta puesto de cara al ventilador trasero, pense que seria la mejor opcion asi soplaria el aire del disipador directamente sobre el trasero que es el que saca el aire, no?
te dejo una captura del CPU-Z, creo qu ees esto lo que me decias si es otra cosa dimelo y lo pongo vale?saludos.
imagen externa
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 5 2008, 11:15 AM
Publicado: #20

Caballero del Sol
Group Icon

Los prescott son calentones y bajarlos a 40°C es bastante, pero importa mas la temperatura en FULL

Deberia estar asi (no quiero oir criticas del dibujo susel.gif que ya se que se ve como de niño de kinder ph34r.gif ):

imagen externa

Y coloca las temperaturas en Full Load que es donde se siente el cambio. Deja unos 10min el ORTHOS o el OCCT

Pero apesar de todo se "escucha" la diferencia verdad?

Salu2
+Quote Post
luis88tor
post Jan 5 2008, 12:00 PM
Publicado: #21

Miembro Avanzado

ok muchas gracias, lo hare en FULL y lo pondre cuando pueda, pero deberia colocar el ventilador asi?yo pense q lo tenia q colocar de cara el ventilador del case para que la corriente de aire fuera toda al mismo lado, porque lo colocas tu asi? asi calentara mas todo el case no?
aun asi si q se nota la diferencia notablemente y aun mas en el sonido. ahora es paz y tranquiliad...jajja
x cierto no rias tu tampoco de mi dibujo. victory.gif

imagen externa
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 5 2008, 12:24 PM
Publicado: #22

Caballero del Sol
Group Icon

para que la corriente de aire fuera toda al mismo lado, porque lo colocas tu asi? asi calentara mas todo el case no?

Porque no pense que tuvieras el ventilador sacando aire del disipador tongue.gif

Puedes hacer la prueba cambiando de lado el ventilador para que meta aire al disipador y despues el fan del case saque el aire caliente.

De ahi te quedas con el que de menos temperatura porque el principio es el mismo whistling.gif

Salu2
+Quote Post
misius
post Jan 5 2008, 05:08 PM
Publicado: #23

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

En un princpio se dijo que era un P4 no un celeron, pongo en duda si vale la pena gastar tanto dinero para refrigerar un celeron.
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 5 2008, 05:14 PM
Publicado: #24

Caballero del Sol
Group Icon

En un princpio se dijo que era un P4 no un celeron, pongo en duda si vale la pena gastar tanto dinero para refrigerar un celeron.

Hoy ya lo compro whistling.gif . Asi se hace mas que todo una inversión a futuro, como lo puede ser una fuente buena.

Salu2
+Quote Post
misius
post Jan 5 2008, 05:44 PM
Publicado: #25

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Si bueno, supongo que esa placa aguantara como mucho un P4 HT de unos 3.4Ghz (abria que ver si soporta la placa los dual core), si despues quiere para aprovechar esa refrigeracion podria cambiar ese procesador por ese P4 que rinde muchisimo mas que su Celeron.
+Quote Post
luis88tor
post Jan 8 2008, 04:17 PM
Publicado: #26

Miembro Avanzado

Buenas, acabo de leer vuestros ultimos comentarios y me habeis dejado un poco...dije P4 porque en el pres uspuesto del PC cuando lo compre pone P4 a 3,06 o algo asi G hz pero al ver con el programa ese los datos ponia Intel Celeron, vamos que timada total...no? son m ejores entonces los p4? pero digo yo que si lo cambiaria ya cambiaria a un Dual Core, no valdria mi placa para el Dual Core alomejor, en el caso que no valiera, el disipador vale para otra placa?tendria que buscar una que valiera, no.
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 8 2008, 04:34 PM
Publicado: #27

Caballero del Sol
Group Icon

Buenas, acabo de leer vuestros ultimos comentarios y me habeis dejado un poco...dije P4 porque en el pres uspuesto del PC cuando lo compre pone P4 a 3,06 o algo asi G hz pero al ver con el programa ese los datos ponia Intel Celeron, vamos que timada total...no?

OWN3D flowers.gif

son m ejores entonces los p4?

Mejores que esos Celeron si.

pero digo yo que si lo cambiaria ya cambiaria a un Dual Core, no valdria mi placa para el Dual Core alomejor, en el caso que no valiera, el disipador vale para otra placa?tendria que buscar una que valiera, no.

El disipador sirve para otra plataforma 775 actual o futura.

Llama a los procesadores por su nombre... Dual Core es cualquier procesador de 2 nucleos, asi te pueden poner un Pentium D(malisimo) a un Core 2 Duo. Los vendedores lo llaman asi para venderte un Pentium D o lo que ellos quieran.

Salu2

+Quote Post
luis88tor
post Jan 8 2008, 05:30 PM
Publicado: #28

Miembro Avanzado

a si?valla es que no sabia que habia varios modelos de Dual Core, vamos de dos nucleos, valla tendre que estudiarlo en su dia, el mejor es el Core 2 Duo entonces.
Por no decir una palabrota no lo digo pero sienta fatal despues de 3 años saber que te han mentido porque tambien he visto otro fallo como la tarjeta grafica cobrada a parte y resulta que esta integrada en la placa me parece, en fin.
ok gracias por informarme de estas cosillas, el dia que quiera comprarme otro pues seria mirar la plataforma.GRACIAS A TODOS.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Se me pone negro cuando cambio de sesion andrez9324 35 0 Sep 22 2008, 12:02 AM
By: andrez9324
Ayuda para el cambio de mi PC curisipi 89 1 Sep 20 2008, 03:29 PM
By: Oxkr
Cambio de dominio en hotmail telequito 267 3 Sep 18 2008, 09:32 AM
By: Kbite
Cambio de dominio en hotmail telequito 0 0 Sep 17 2008, 11:25 PM
By: telequito