|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Como te Describes?
| JoseIgnacio |
Dec 17 2007, 06:33 PM
|
OOOh!? =)

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

|
Bueno Quiero que me Respondan unas Preguntitas... ¿Como Te Describes?... 1 - Enojón Simpático Delicado (Quiero decir Sentimental) Sensible 2 - Romántico Pesado Cariñoso Regalon (Te Gusta Pasar Tiempo con Tu Novia y Hacerle Cariños.., Besos Raros...) 3 - Desordenado Ordenado Preocupado Despreocupado 4 - Sociable Gruñon Payaso (Chistoso, Gracioso) Ninguna de las Anteriores 5 - Inteligente Medio Inteligente Sé Mas o Menos... No se... 6 - Extrovertido Introvertido 7 - Agradecido Desagradecido Alegre con Cosas Materiales Vives de el amor, La Felicidad, La Salud, Etc... 8 - Masculino Femenina (...........) Vaya, Vaya.... 9 - Nerd Popular Conocido Nadie te Conoce 10 - Lind@ Fe@ Gord@ Flac@  Es Para Saber Como Tienen Su Autoestima, Nada Mas, Creánme, Nada Mas... Saludos Amigos Espero Participen
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 17 2007, 06:49 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
 La verdad que describirse a sí misma una persona es bastante difícil, es mejor que te describan las demás... Pero aquí pongo lo que yo pienso de mi misma. 1. Simpática  2. Regalona (me gusta pasar tiempo con mi novio y hacerle cariños  y me hizo gracia eso de los besos raros  ) 3. Ordenada 4. Sociable 5. Sé más o menos (de unas cosas más y de otras menos) 6. Extrovertida 7. Vivo del amor, "intento" buscar la felicidad, la salud... 8. Femenina (me hizo gracia esto: (...........)  ) 9. Pueeeees... me conocen los de mi alrededor, no se, lo normal  (¿qué significa nerd?) 10. Mmmmmm... no me considero ni linda ni fea... (cuestión de gustos) lo que si soy una chica delgada Pues aquí pongo como creo que soy, pero los que de verdad saben eso son la gente de mi alrededor PD: Jose Ignacio deberías contestar también tú a las preguntas Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| JoseIgnacio |
Dec 17 2007, 07:01 PM
|
OOOh!? =)

|
QUOTE(xMIMIx @ Dec 17 2007, 01:49 PM) La verdad que describirse a sí misma una persona es bastante difícil, es mejor que te describan las demás... 9. Pueeeees... me conocen los de mi alrededor, no se, lo normal  (¿qué significa nerd?) PD: Jose Ignacio deberías contestar también tú a las preguntas 1 - Vaya que Tienes Razón... Por Algo Estoy Pensando en como Describirme 2 - Nerd es algo como esto: Tambien les llaman Loosers (Perdedores) Bueno Aqui Respondo a Mi Pregunta: - Simpático y un Poquitito Enojón A Veces... - Cariñoso, No Soy Regalon porque no Tengo Novia... - Ordenado - Un Poco Payaso... - Inteligente  No Bromeo! - Extrovertido - Agradecido, Tambien Vivo del Amor, La Felicidad (Como Dice xMIMIx Siempre Intentando Encontrarla y la Salud No me Favorece del Todo porque Tengo Asma y Debo Andar con el Inhalador a Todos Lados... - Masculino - Conocido Porque Popular No Soy... - Soy Lindo Pero un Poquitin Gordito Bueno Esas Serían mis Respuestas
|
|
|
|
|
| master_slave |
Dec 17 2007, 07:33 PM
|
Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

|
1_ sentmental 2_Cariñoso 3_Ordenado (pero con mucha vagancia para hacerlo) 4_sociable 5_Inteligente 6_mmm no se 7_Agradecido 8_Masculino 9 _mmm no sabria decirlo 10_tendrian que conocerme para poder decirlo saludos
|
|
|
|
|
| Lizz |
Dec 17 2007, 11:11 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159

|
1 - Simpático 2 - Regalon (Te Gusta Pasar Tiempo con Tu Novia y Hacerle Cariños.., Besos Raros...) 3 - Desordenado 4 - Sociable Payaso (Chistoso, Gracioso) 5 - Medio Inteligente (nunca le la creo qe me la se todas , aunque avces si) 6 - nose qe es? 7 - Agradecido Alegre con Cosas Materiales 8 - Masculino 9- Conocido thumbsup.gif 10 - Lindo Un saludo
|
|
|
|
|
| titometal |
Dec 17 2007, 11:18 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
1- Simpático y sensible 2- Muy cariñoso y besucon 3- Desordenado 4- Sociable y muy payaso jeje (Chistoso, Gracioso) 5- Inteligente aunque sea poco inteligente no utilizar toda mi inteligencia 6- Extrovertido, soi la leche 7- Agradecido siempre y alegre todo lo que puedo y más 8- Yo mismo... espero que masculino jajaja 9- Popular y conocido 10- Normal, mi mama me dice que soi lindo y mi papa que soi feo jajajajajaja es broma nahhhhhh normal, y delgadito!! jejej Saludos
|
|
|
|
|
| jjiker |
Dec 18 2007, 12:27 AM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
Aqui la mia: 1-muy simpatico o eso me dicen .... 2-cariñoso 3-ordenado no ,demasiado ordenado... 4-chistoso/gracioso...pero sin llegar a ser payaso . 5-medio inteligente,sino estaria viviendo en Miami ,jugando al golf,al lado de la mansion 6-muy extrovertido 7-agradecido 8-masculino 9-normal tirando a delgado. Despues de esto no me extrañaria que me llegaran cientos de mp de señoritas ,pidiendome para salir....que se le va hacer ..estoy casado y con 2 hijos. jjiker
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Dec 18 2007, 04:39 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
Enojón Simpático Delicado (Quiero decir Sentimental) Sensible Romántico Cariñoso Regalon (Te Gusta Pasar Tiempo con Tu Novia y Hacerle Cariños.., Besos Raros...) Desordenado Ordenado Preocupado Despreocupado Sociable Gruñon Payaso (Chistoso, Gracioso) Medio Inteligente Agradecido Alegre con Cosas Materiales Vives de el amor, La Felicidad, La Salud, Etc... Masculino el que es lindo es lindo soy todo esto segun el dia que tenga
|
|
|
|
|
| marga |
Dec 18 2007, 05:57 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
1- simpática, pero enojona (enojadiza) a veces y super vulnerable. 2- romántica 3- ordenada y desordenada, según en que y para que. 4- sociable, lo mínimo y necesario. 5- medio inteligente 6- introvertida 7- agradecida, hasta el infinito. 8- femenina 9- conocida 10- linda ( como no tengo abuela, lo digo yo). jjiker : "pidiendome para salir....que se le va hacer ..estoy casado"  , lastima que no me lo creo, no de que estes casado, sino de que no vas a salir Saludos
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Dec 18 2007, 06:36 AM
|
Chepo

Miembro nº: 188.511

|
1 - Simpático Delicado Sensible 2 - Romántico Cariñoso Regalon 3 - Ordenado Despreocupado 4 - Sociable Payaso 5 - Medio Inteligente 6 - No se, a veces uno y a veces otro, digamos que enmedio 7 - Agradecido Vives de el amor, La Felicidad, La Salud, Etc... 8 - Masculino 9 - Popular 10 - ps me considero delgado (flaco) lo otro es cuestion de gustos
|
|
|
|
|
| JoseIgnacio |
Dec 18 2007, 02:07 PM
|
OOOh!? =)

|
|
|
|
|
|
| rioj |
Dec 18 2007, 02:40 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE ya tengo el 75% del buzon para mp lleno ¿Solo el 75%? jjiker como has caido en picado , hace un año lo tenias igual que yo al 100% y haciendo fila. Pero claro , hay que salvar las distancias Por cierto, aprovecho para decir que en navidad no mandeis proposiciones. y los hombre en todo el año , no seais.........me callo no me eliminen el post Saludos. PD:Marga y mimi esto no va con vosotras , podeis seguir que no me importa , lo decia por las demas  PD2: Lo olvidaba , yo soy feo, desagradable, creido y un poco txulo. No tengo sociedad con nadie y con todo el mundo me llevo mal , ¿pasa algo?.. Me gustan los regalos si me los hacen a mi , pero solo los caros y yo no regalo nunca nada. Ademas no tengo dinero ni me gusta trabajar, nadie me habla ni yo les hablo a ellos y cuando puedo se la pego al que tenga cerca , vamos.......lo que todo padre querria para su hija. Mensaje modificado por rioj el Dec 18 2007, 02:44 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|