Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> A veces el outpost salta sin estar en sitio peligroso, exploracion de puertos ``sin ton ni son´´

NIGHTBIRD
post Dec 17 2007, 06:38 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 155.206

Buenas, es normal que si estoy en una web de confianza y segura, me salten a veces una alerta de EXPLORARION DE PUERTOS, teniendo el el nivel de alerta alto?

Qué es un ataque de exploracion de puertos exactamente?

GRACIAS DE ANTEMANO

ESPERO RESPUESTAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
romjavi
post Dec 17 2007, 06:59 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 183.924

Es normal que te muestre alertas de ataque o deteccion de ataques, pero puedes desactivalo para que no se muestren las ventanas emergentes.
Opciones > Complementos > Deteccion de ataques > Propiedades o doble click > Y quita la señal o click en: Mostrar alertas visuales al detectar un ataque- y - Reproducir alarma sonora al detectar un ataque.
Un saludo.

+Quote Post
NIGHTBIRD
post Dec 18 2007, 01:55 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(romjavi @ Dec 17 2007, 06:59 PM)
Es normal que te muestre alertas de ataque o deteccion de ataques, pero puedes desactivalo para que no se muestren las ventanas emergentes.
  Opciones > Complementos > Deteccion de ataques > Propiedades o doble click > Y quita la señal o click en: Mostrar alertas visuales al detectar un ataque- y - Reproducir alarma sonora al detectar un ataque.
Un saludo.
*

Amm, pero esos ataques de EXPLORACION DE PUERTOS son peligrosos o muy importantes? Puede que tenga algun virus? O casi siempre salen si tengo el nivel de alerta maxima?

P.D.: Ya sabia lo de quitar los cartelitos de alertas, y lo de los sonidos, gracias de todas formas wink.gif

GRACIAS DE ANTEMANO

ESPERO RESPUESTAS

+Quote Post
francisco.javier
post Dec 18 2007, 01:59 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
+Quote Post
NIGHTBIRD
post Dec 19 2007, 06:54 PM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE(francisco.javier @ Dec 18 2007, 01:59 PM)
Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
*

Aqui lo tienes wink.gif :

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=93943

Espero respuestas, bye.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El Windows Media Player 11 se atasca a veces jesusanz 75 3 Nov 24 2008, 06:29 PM
By: 888
troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 171 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug
¿Puede estar estropeada la placa base de mi PC? jose_2008 51 1 Nov 19 2008, 07:01 PM
By: Alex-05
siempre me salta virus al iniciar FROSCO 79 1 Nov 18 2008, 09:48 AM
By: Caito
no me salta el salvapantalla piratax 211 20 Nov 10 2008, 02:30 PM
By: piratax