Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Lewis Hamilton pierde hasta el carnet de conducir, XD

xMIMIx
post Dec 18 2007, 03:15 PM
Publicado: #1

Carpe Diem!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Lewis Hamilton pierde hasta el carnet de conducir

FUE 'CAZADO' A 196 KILÓMETROS POR HORA EN UNA CARRETERA GALA

Lewis Hamilton no levanta cabeza desde que perdiera el Mundial de Fórmula 1 cuando lo tenía ganado a dos pruebas del final. El inglés se está acostumbrando a perder cosas y después de quedarse sin Mundial y sin compañero, ahora se ha quedado sin... ¡carnet de conducir! El subcampeón del mundo de 2007 fue cazado por la gendarmería francesa cuando circulaba a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia. Un radar le pilló in fraganti y las autoridades han decidido retirarle el permiso durante un mes, además de multarle con 600 euros.

El piloto británico fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba. Hamilton rebasaba ampliamente los límtes de velocidad cuando circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).

FUENTE

Opinión: Hay que ve... si es que se creen los reyes del asfalto drive.gif

Sinceramente no lo veo un castigo justo... eso a lo mejor lo hace otra persona y le quitan el carnet directamente dry.gif

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Dec 19 2007, 09:23 PM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Ya conocía la noticia... tiene tela la cosa jajajajaja... sinceramente, no me cae bien este tipo... y menos su padre... jejeje los que siguen la f1 sabrán porque wacko.gif . Respecto a su conducción colérica, que deje esos 196km/h para el circuito y deje de poner su vida y la de muchos en peligro.
Saludos yaahooo.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Soporte extendido para Windows XP hasta 2014 marga2f 50 0 Jun 27 2008, 02:20 AM
By: marga2f
Pierde mucha velocidad por wifi tenebros 237 0 May 10 2008, 02:23 PM
By: tenebros
Performance hasta el tope chequen mi log please Tyra 122 3 Mar 17 2008, 12:21 AM
By: master_slave
Creo que este es mi mejor diseño hasta la fecha titometal 220 2 Feb 8 2008, 03:27 AM
By: jimmy_16

Google
Web www.trucoswindows.net