Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Necesito ayuda urgente!, windows vista

pavi-vaio
post Dec 20 2007, 07:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.268

Hola!!! Un saludo enorme!! Espero que alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es que compre una lap top sony vaio VGN-NR110FH con windows vista, y el problema es que al principio se me trababa mucho y se me congelaba la pantalla, no llevo ni una semana con ella y parece que ahorita ya esta menos trabada, solo al principio cuando recien la prendo se pone asi, me congela las pantallas del msn, ventanas de internet y otros programas, despues de una hora se regula un poco, yo quiero instalarle el win xp porque se me hace mucho mejor y mas rapido, pero me dicen que si le desinstalo el vista ya no me haran valida la garantia de la maquina, y ahorita tengo el problema de que quiero grabar el sonido del pc, como programas de radio y ya he bajado 2 programas para grabar todo sonido que sale de la computadora pero no me graba porque me dice que no hay sound driver o algo asi, cosa que no entiendo porque se escucha perfecto!!! No se si alguien me pueda ayudar o decirme que puedo hacer para regular mi maquina cry1at.gif sad.gif !!!

Espero respuesta unsure.gif !!!

saludosssss bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Dec 20 2007, 08:15 AM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Pues si esta todavia dentro de la garantia, puedes exponer tu tema a sony, la mia llevo 3 meses es una hp, y cualquier cosa rara pido asistencia por su chat o correo... Me resuelven rapido.

Si no quiere con sony, deberias poner cuales programas trae instalados el pc, ya que tienen mcuha propagan y elementos al inicio ejecuta msconfig y te vas a los elementos de inicio, hay nos pones cuales son, aunque lo que le pasa a tu pc no debe de pasar biggrin20jy.gif en equipos nuevos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 9 0 Hoy, 03:26 AM
By: danielpz
Ayuda Urgente tany23 44 4 Hoy, 02:15 AM
By: Caito
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 97 7 Hoy, 02:13 AM
By: Caito