Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Que vista instalar, Pentium 4 2400 Ghz

Yezu
post Dec 20 2007, 07:45 PM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Pues compre un portatil y me viene con el vista y el de casa antiguo tengo Xp y me gustaria tenerlo los dos con vista.

Caracteristicas Sobremesa:

Pentium 4 2400 Ghz
1 gb de Ram (2 modulos de 512)
Ati Saphire de 512 MB 128 bits
Y disco duro de sobra unos 280 gigas (1 x 200 GB y otro de 80 GB)

El caso es que este ordenador esta to el dia encendido y dicen que con Vista sufren menos los discos duros, ahora mismo tienes Xp Ue V7.

Caracteristicas de Portatil:

Core 2 duo 1.60 Ghz 2 mb L2 cache
1 gb de RAM
Geforce Go 7300
160 Gigas de disco duro

Tengo original el Windows Vista home premium y me consume nada mas arrancar 500 megas de ram y al trabajar en internet y con el reproductor como muxo sube a 600 megas de ram.
Lo que noto apreciablemente una seguridad mas consolidad con windows vista.

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Dec 24 2007, 11:47 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Hola Yezu.

mmm. puede ser a elección propia, yo tengo una PC muy similar, y tengo Windows Vista Ultimate, y te soy sincero me va genial.

Tengo original el Windows Vista home premium y me consume nada mas arrancar 500 megas de ram y al trabajar en internet y con el reproductor como muxo sube a 600 megas de ram.

dry.gif dry.gif . Raro. dry.gif dry.gif

bye1.gif

+Quote Post
resback
post Dec 24 2007, 10:41 PM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Oues si que al iniciar consume 500mb de Ram, yo antes cuando tenia 1GB al inicar ya tenia la mitad ocupada, y ahora tengo el ultimate y 2gb y me ocupad el 30% de mi RAM, si vasa a tener varios procesos abiertos, recomiendo por lo menos 1.5GB de RAM, aunque tengas las ranuras ocupadas me paso lo mismo, tenia solo dos, ocupadas por 2 de 512mb, me termine quitandolas y dejarlas en el olvido, puse 2 de 1gb. No las he podido vender sad.gif

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
Yezu
post Dec 24 2007, 10:43 PM
Publicado: #4

Orador de la Verdad

Porque dices raro, el portatil que tengo en adminitrador de tareas tengo un consumo de 500 megas y el maximo asi que he visto que alcance es de 800 megas de ram trabajando a tope con el sistema, es decir con la edicion de video en la cual el microprocesador doble nucleo trabaja a tope.

En fin no se que hare, no se si dejar el Xp para asi probar el SP3 para este y en el portatil el Vista y probar el SP1 y asi hacer un veredicto final, aunque la verdad si el ordenador es portente es mejor Vista.
El inconveniente es que el SP3 de XP va a lograr un 10% de rapidez al XP y el SP1 a Vista solo un 1% se tiene estimado, ahora mismo son estimaciones claro esta.

Bueno a ver lo que ocurre...

Gracias por la opinion...
+Quote Post
rioj
post Dec 25 2007, 03:29 AM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

a ver que te parece....

Yo dejaria uno en cada uno de momento a no ser que sepas seguro que no vas a necesitar ningun programa que pudiera aun ser incompatible con el vista.

De todas formas con el ultimate lo unico que tengo duda es el procesador. Yo tengo el ultimate en un P4 2.8 con 1 Gb de RAM y optimizandolo un poco va muy bien , ya no digamos sin el aero, entonces es mucho mas rapido que xp.
Eso si, tengo pocos programas instalados.

Un saludo.
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 28 2007, 08:37 AM
Publicado: #6

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

dicen que con Vista sufren menos los discos duros

Con 1GB de RAM... FALSO. El problema aca es que con 1GB de RAM el sistema hace mucho swap por lo tanto usa mas el disco duro que XP.

Puedes comprobarlo poniendote cerca del disco duro y en la carga del sistema puedes oir su funcionamiento, esto no pasa en sistemas con 2GB de RAM porque carga todo en RAM y hace mejor uso del "Superfetch".

Entre mas RAM tienes lo veras mas gaston. Ves tam poco por que lo demas lo swapea en el disco duro.

Dependiendo del uso que le vayas a dar al PC asi debe de ser el sistema operativo. Pero yo no me pasaria con 1GB de RAM.

Salu2
+Quote Post
Yezu
post Dec 28 2007, 08:33 PM
Publicado: #7

Orador de la Verdad

Bueno eso no lo noto en el disco duro, la verdad, no es lo mismo 1Gb de ram DDR a 1 Gb de ram DDR2, segundo estoy pesando en ampliar a 2 Gb de ram pero ahora mismo el Vista va bien, si puede que use mas el disco duro pues en xp tambien lo hace. En tal caso aun asi el consumo recien arrancado es de 520 megas de ram, en la evaluacion de la Ram tengo un 4.5

Quiero hacerle una actualizacion de ram, porque en fin me di cuenta que 1 Gb es poco y no es que la use toda, el caso es que aun esta en garantia el portatil y no se si deberia tocarlo o no hire a la tienda a ver que me dicen.

En fin tendras razon, pero la verdad me va bastante bien el vista incluso a veces mejor que xp.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 95 5 Hoy, 01:09 AM
By: ADAM924
inicio y cierre de sesión en Vista Home bilbo48 21 0 Ayer, 12:19 PM
By: bilbo48
No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 0 0 Sep 6 2008, 07:34 PM
By: Kbite
AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 41 2 Sep 6 2008, 07:25 PM
By: Kbite
Nuevas vulnerabilidades críticas para XP SP3 y ... marga2f 59 0 Sep 6 2008, 06:57 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net