Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con modem....., Ayuda!!

tycia
post Dec 20 2007, 08:00 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 190.315

Bueno, resulta que hace poco vinieron a ponerme ono wifi, ya que, utilizo varios ordenadores... pero, resulta que me va un tanto mal, ya que, el modem que me han traído, no va muy bien que digamos, el modem exactamente es: scientific atlanta 2320.... Con emule, no hay forma de que descague, me tardá una eternidad, tengo los puertos abiertos, y nada, no hay forma, luego, cada dos por tres tengo que apagar y encender el modem porque se queda colgado y no me conecta en nada... ¿Alguién sabe como poder configurar perfectamente este tipo de modem para que funcione mejor?... Anteriormente tenia el thomson que también ponen ono, y bueno, menos problemas en la base de que con emule, va genial, pero también tenia que encenderlo y apagarlo cada dos por tres... No sé si es que es problema de ono, aunque, me canso de llamar cada dos por tres, tardan una eternidad en contestar y quienes atienden saben bien poco, llegaron a preguntarme como sacar la IP, que bueno, me rendí en esa última llamada, supuestamente ono no tiene problemas, es problema de mi ordenador, pero claro, el ordenador está perfectamente bien, lo llevé incluso al técnico y nada, todo está perfecto por lo que es problema de a saber qué.....

Bueno, me podéis ayudar¿?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cazadorxb
post Dec 21 2007, 04:55 AM
Publicado: #2

Cazadorxb

Miembro nº: 181.274

smile.gif Bueno mi amiga pues... Tal vez esto pueda ayudarte en algo... Primero Yo tambien sufria el mismo problema, no me conectava al internet, es problema del modem, no esta bien configurado, y por lo ke me dices !!! Ami tbm se me desconfiguro cuando active mi wireless(wifi) pero siempre se me apagaba xDD... Bueno te digo como lo resolvi...

Primero... Tienes ke tener nromalmente tu modem aunke no te lo conecte a internet.
De ahi de vas a sacar la ip de el puerto de enlace..

Como mi caso es una xp
Me fui a ejecutar>Command>ipconfig Y observo la puerta de enlace predeterminada que se señala ahi...

Despues me fui a mi explorador y teclee la IP ke me salio en la puerta de enlace, Esto te mandara a la configuracion del modem( Mi modem es un 2wire) El chiste es ke ahi tiener ke configurar tu modem.... solo ke el tuyo es diferente...

Bueno logicamente te pedira la contraseña y el nombre de usuario para acceder al internet, asi ke lo tienes ke tener a la mano..

Mucha suerte y espero ke sirva de algo..

Exito al resolver tu problema thumbsup.gif

Feliz NAvidad !!!!

Salu2 victory.gif

+Quote Post
federey
post Dec 30 2007, 01:30 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

ok, como dice tycia checkea el pppoe, y ya que estas en la configuracion checkea que la casilla keep alive, si la tiene este marcada, puede q por eso se desconecte...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

distancia maxima entre roceta y modem jack_83 17 1 Hoy, 08:26 PM
By: Aitor_sp
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 21 0 Hoy, 04:46 PM
By: Net
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 64 3 Hoy, 11:37 AM
By: Empiema