|
Bueno, resulta que hace poco vinieron a ponerme ono wifi, ya que, utilizo varios ordenadores... pero, resulta que me va un tanto mal, ya que, el modem que me han traído, no va muy bien que digamos, el modem exactamente es: scientific atlanta 2320.... Con emule, no hay forma de que descague, me tardá una eternidad, tengo los puertos abiertos, y nada, no hay forma, luego, cada dos por tres tengo que apagar y encender el modem porque se queda colgado y no me conecta en nada... ¿Alguién sabe como poder configurar perfectamente este tipo de modem para que funcione mejor?... Anteriormente tenia el thomson que también ponen ono, y bueno, menos problemas en la base de que con emule, va genial, pero también tenia que encenderlo y apagarlo cada dos por tres... No sé si es que es problema de ono, aunque, me canso de llamar cada dos por tres, tardan una eternidad en contestar y quienes atienden saben bien poco, llegaron a preguntarme como sacar la IP, que bueno, me rendí en esa última llamada, supuestamente ono no tiene problemas, es problema de mi ordenador, pero claro, el ordenador está perfectamente bien, lo llevé incluso al técnico y nada, todo está perfecto por lo que es problema de a saber qué.....
Bueno, me podéis ayudar¿?
|