Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> telefonica o orange

nene230
post Dec 21 2007, 09:00 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 217.235

hola, me he comprado un ordenador hace poco y tengo adsl con telefonica -3mg- total unos 55e al mes.

estoy pensado en contratar el adsl con orange porque que he visto sale mas barato unos 35 e -3mg-y se hacen cargo de pagar a telefonica la linea mensual.

-cual me recomendais......merece la pena cambiar ?.

saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Dec 21 2007, 10:11 AM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Mira esto es a gusto del consumidor,yo te recomendaria telefonica,pero ya estamos en el dilema,hay personas que prefieren pagar menos y eso esta bien,pero esto es como todo ,cuando surgen los problemas es mejor haber pagado un poco mas pero tener mejor solucion,orange(u otras) son mas baratas,pero como tengas problemas.....

Yo siempre prefiero pagar algo mas pero tener la seguridad de que cuando haya algun problema me lo solucionen rapido y bien(sobre todo en el caso de averias,problemas con el departamento de comercial...)

salu2 jjiker

+Quote Post
Yezu
post Dec 28 2007, 10:33 PM
Publicado: #3

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

He de decir que llevo 1 Año con la compañia Tele 2 y que tengo instalada una linea de 6 megas que me cobran 50 euros cada mes y si es verdad al principio habia problemas con la linea ya que se saturaba porque hubo muchas altas en mi localidad pero hoy en dia estoy bastante contento debido a que la linea va muy bien dicho lo prometido y que en fin mucha gente de mi localidad estan con esta compañia y en fin el primer mes fue dificil con la saturacion de linea y tras ese periodo la linea empezo a ir mejor y en fin hasta hoy.

Ten en cuenta que tengo contratado 6 megas y la llamadas locales gratis a toda España por solo 50 euros, esta bastante bien.

Ahora me han mandado un bono para conseguirle un cliente que pagaria los 3 primeros meses 20 euros al mes y a mi me pondrian 3 meses en vez de 50 euros 20 euros al mes, es una buena oferta, por cierto esta oferta fue la que tube cuando me di de alta me ofrecieron lo mismo pero los 3 primeros meses 20 euros al mes.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Conectar router wifi de ono a router monopuesto ... okap 185 0 Sep 25 2008, 10:32 AM
By: okap
Cambio de 3 Mb a 6Mb de Telefonica jjiker 214 1 Aug 8 2008, 12:26 PM
By: rioj
Telefonica rebaja el precio del ADSL joseB 753 17 Mar 25 2008, 04:24 PM
By: Vera
adsl diez megas de telefonica slomir 294 3 Mar 15 2008, 04:56 PM
By: crack15
Los 30 Megas De Telefónica jjiker 510 3 Feb 15 2008, 02:44 PM
By: Vera