Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> router comtrend 5071, uno por mes, no duran mas

ali26
post Dec 22 2007, 11:31 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 36.645

hola todos y felices fiestas.
a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo o no se ya, llevo tres años con telefónica, dos años con un módem k decían k era una patata pero viendo lo visto vamos era una maravilla. a primeros de este año se fastidio y telefónica, pagando claro, me mando un router marca zyxel, k duro unos seis meses. me pillo en agosto, y telefónica ni p.. caso, me remitió a la casa, k claro en agosto taba cerrado, y al final compre yo en un centro comercial un comtrend de telefónica, k este me duro dos meses. los de comtrend me lo cambiaron y se estropeo tb, ahora voy con el tercero o cuarto ya perdí la cuenta, aunque me dijeron k el próximo ya no me lo cambiarían, k bueno eso habría k verlo pq ta en garantía tovia.
el caso, lo k les pasa es, empieza a desconfigurarse solo, a borrar los puertos k abrí y las contraseñas eso se elimina solo, no me lo guarda.
luego empieza a conectarse y desconectarse y al fina aparece conexión limitada o nula y ta ya no puedo hacer nada con el.
ya cambie todos laso cables, filtros etc. el router esta enchufado solo, vamos todo lo k me dijeron k hiciera y todos me dan el mismo resultado, cada vez me duran menos, asi k no se k hacer ya. perdonar el rollo pero .... era pa explicarlo bien . graicas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Dec 24 2007, 01:36 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola ali26.

Pues mal lo tienes con tanta dificultad. La verdad es que estoy con Telefónica y bendito el día que me cambié de proveedor (estaba con Wanadoo que fué un desastre), empecé con modem y al estropearse compre en un gran almacén e instalalé un router Zyxel Prestige 660HW que ya viene configurado de fábrica por Telefónica y no fué mas que conectar y navegar (abrí los puertos por Telnet) y hace mas de dos años y ni un solo problema. Lo conecto por la mañana y lo apago por la noche, por aquello de las temperaturas. Tal vez tuviste mala suerte pero creo que es un buen router. Respecto al Comtrend tal vez sea por una configuración inadecuada, te dejo dos enlaces para que en la columna de la izquierda busques el modelo y puedas comparar la configuración:

http://www.adslzone.net/

http://www.adslayuda.com/

Saludos y Buenas Fiestas. wink.gif

+Quote Post
ali26
post Dec 27 2007, 10:16 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 36.645

gracias por contestar, pero no he visto na, tampoco es k entienda mucho de esto, asi k na, hay mucho del zyxcel, pero el mio es el comtrend CT 5071. parecen el mismo por fuera pero son diferente casa asi k na, gracias y feliz año a todos.

+Quote Post
jjiker
post Dec 28 2007, 12:42 AM
Publicado: #4

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(ali26 @ Dec 27 2007, 10:16 PM)
gracias por contestar, pero no he visto na, tampoco es k entienda mucho de esto, asi k na, hay mucho del zyxcel, pero el mio es el comtrend CT 5071. parecen el mismo por fuera pero son diferente casa asi k na, gracias y feliz año a todos.
*

Bueno puedes pasarte por este enlace que dejo Rioj,esta muy completo.De todas formas te comentare ,creo que telfonica te da el router en venta y con garantia de 2 años,sino tienes contrato de mantenimiento de ningun tipo de la linea de adsl te pueden cambiar el router los 6 primeros meses por otro pero cobrandote la salida (creo que son unos 40€),despues de ese tiempo y hasta los 2 años te remite a la casa del router para que te lo cambien.Si tienes el de la tienda puesto ,no querran saber nada en telefonica(es de la casa comtrend),que lo cambien en la casa durante esos 2 años.

No es normal que se estropeen tantos router,despues de tanto cambio podria ser otro problema (linea,instalacion de fuera de tu casa o de dentro,en la central telefonica,red inalambrica....)Si tienes el router de telefonica ponlo y tambien podrias contratar el mantenim avanzado creo que se llama(5€,me parece) mensuales y te cambian el router gratis y no te cobran salida del tecnico
Ya nos diras

jjiker
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 124 3 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite
Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 0 0 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite