Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Otras consultas

horacio_noob
post Dec 24 2007, 06:33 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 220.468

Quisiera saber si hay una forma de ver archivos .rm sin tener el RealPlayer instalado, tambien me gustaria saber como hacer para bajar videos de youtube y si se puede pasar una pelicula .avi a un formato que sea capaz de ser reproducido en un DVD de mesa q no soporte DivX ni XviD.

Saludos y gracias de antemano. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Dec 24 2007, 06:45 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Pues para ver/escuchar archivos RealMedia, o sea RM, RMVB o RA (RealAudio) con tu reproductor favorito es necesario instalar RealAlternative que lo puedes descargar de aqui : http://free-codecs.com/Real_Alternative_download.htm

Para bajar videos de youtube podes usar un gestor de descargas pero desconozco el funcionamiento asi que te dire como lo hago yo :

Entra a esta web : http://www.mediapirate.org/index.php?g=
en el espacio en blanco escribe el link del video que quieres bajar, clickeas en "grab it!" luego en "download now!" y lo guardas con extension .flv, por ejemplo : "video.flv" CON las comillas.
Luego si tenes instalado un codec FLV o el FLVPlayer podras ver el video o simplemente pasandolo a otro formato mas comun como .avi o .mpeg.

Para poder ver la pelicula en un DVD que no soporte los DivX o XviD (.avi)
conviertela a formato DVD con algun programa, en tu anterior tema mencionaste que posees el WinAVI Video Converter, podes convertirlo con ese y quemarlo/grabarlo, o con el DVDFlick que es gratiuto (este ultimo NO tiene la opcion de crear menues)

+Quote Post
rioj
post Dec 24 2007, 12:45 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

-Otra opcion para bajar los videos es el programa Videotodo, te lo convierte ya al bajarlo a diversos formatos mas sencillos de reproducir con cualquier reproductor.

VIDEOTODO Versión 2.0

Un saludo.

+Quote Post
horacio_noob
post Dec 25 2007, 12:09 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 220.468

Gracias matiasht eres lo maximo yujuuu clap.gif yaahooo.gif yaahooo.gif puedo ver excelente los archivos RealMedia con el Windows Media Player y tambien puedo ver los videos de youtube pero pasandolos a formato .avi con cualquiera de los dos metodos que me pasaron, gracias rioj a ti tambien clap.gif yaahooo.gif ----

Lo de la peli en DVD estoy en pleno proceso pero confio en que se va a poder ver.

Gracias a todos por su tiempo y feliz navidad bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Otras 101 citas célebres del mundo de la inform ... marga2f 81 2 Aug 13 2008, 03:29 AM
By: Torresltp
Consultas Firma Del Mes. Dimension-X 4.680 69 Jun 6 2008, 11:54 AM
By: titometal
como puedo saber si tengo targeta de gafica ent ... lalo_017 243 2 Jun 5 2008, 07:58 PM
By: whander
no puedo borrar archivos entre otras cosas.. demondbt 278 2 Feb 12 2008, 09:36 AM
By: moniquendi

Google
Web www.trucoswindows.net