Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Se pueden importar puntos de restauración?

Erekibeon
post Dec 24 2007, 10:57 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Registrado: 24-December 07
Miembro nº: 220.531



¡Hola a todos!

Este fin de semana he estado golpeándome la cabeza una y otra vez contra la pantalla para intentar resolver el problema sobre el que os voy a preguntar. Tengo la sensación de que estoy a puntito de solucionarlo, pero me he quedado sin ideas y sin opciones... a ver si sois tan amables de indicarme alguna posibilidad, seguro que sí. :-)

El viernes por la noche se me ocurrió apagar el ordenador " a lo bestia" (pulsando durante cuatro segundos el botón de arranque) y, cuando fui a conectarlo de nuevo, me apareció el siguiente texto en el ordenador:

"No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

windows\system32\config\system"

Dado que mi sistema operativo era un Windows XP professional, traté de repararlo con un CD que tenía por ahí de Windows XP Professional. Conseguí hacer un diskette para que reconociera mi disco SATA durante el Boot desde el CD, probé con un disco de Windows XP professional... pero no conseguí Restaurarlo. Daba un error que no consigo recordar. Tal vez porque no era... "original" :-(

Así que probé otra opción. Le pedí a mi cuñado un CD con Windows XP Home edition y lo instalé en mi ordenador, en una carpeta distinta. Es decir, si mi instalación original estaba en c:/windows, ésta la hice en c:/windows1. Y así conseguí entrar en el ordenador.

El caso es que se me ocurrió que tal vez pudiera usar eso de los "Puntos de restauración" que suele hacer Windows y ejecutarlos con este nuevo Windows. Sin embargo no conseguí ubicarlos en mi antigua instalación. Así que decidí meter de nuevo mi viejo CD de Windows XP professional... y esta vez funcionó para actualizar la instalación de Windows XP Home Edition a Professional.

Es decir, ahora, cuando inicio el ordenador, me da a elegir entre dos instalaciones de Windows XP Professional. Una funciona y la otra no.

En la que funciona he vuelto a intentar lo de los puntos de restauración, pero me aparece en el calendario sólo la fecha en la que he hecho la nueva instalación... ¿Me he cargado los puntos anteriores? ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Otra cosa que he intentado ha sido directamente tratar de copiar el archivo system de la nueva instalación y ponerlo en la que no funciona, pero no lo consigo. Dice algo así como "no se puede copiar porque está en uso". ¿De dónde podría conseguir una copia que sí pueda utilizar? ¿Es conveniente hacerlo?

Y si nada de lo anterior funcionara, ¿cómo podría traerme a la nueva instalación lo que tenía en la antigua? Por ejemplo las configuraciones de red, las conexiones a internet, etc etc etc.

Sé que es un batiburrillo de preguntas, y también soy consciente de que hay muchos temas en este foro que preguntan sobre el error. Sin embargo creo que las preguntas que planteo son bastante distintas a las que hay sobre este tema... corregidme si me equivoco wink.gif

Gracias de antemano y felices fiestas,

Erekibeon.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Dec 27 2007, 09:32 PM
Publicado: #2


Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 1.602
Registrado: 2-June 05
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro nº: 135.289



Hola

Lo que solicitas no se puede ya que un punto de restauración es un registro de puntos críticos en el sistema que se modificaron, no un registro de todo el sistema.

Lo que deberías haber hecho es restaurar el archivo dañado, revisa este enlace. Es un procedimiento complicado por lo que es recomendable hacer una copia de respaldo de tu información.

110527122007



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como se devo de hacer para que me duren mas los ... mimosin69 396 4 Nov 6 2008, 11:44 AM
By: Kbite
Pueden ayudarme con mi log.Gracias weska 75 7 Nov 5 2008, 11:33 AM
By: Caito
""" Puntos de acceso Wifi gratuitos abmptc 335 3 Oct 31 2008, 08:12 AM
By: Rommel_A
restauracion del sistema el banano 257 2 Oct 3 2008, 11:46 PM
By: el banano
me pueden ayudar RMJ 162 13 Sep 21 2008, 09:24 PM
By: Caito