Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Info sobre conjucion planetaria

Friki_04
post Jan 20 2005, 05:24 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 52.590

Quisiera saver si alguien tien info seria sobre la supesta conjuncion del 5/5/05, y el supuesto tiron que ejerceran los planetas mas grandes como jupiter sobre la tierra...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Michelangelo
post Jan 20 2005, 05:29 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 62.033

Como dice la canción de Mercedes Sosa:

"Solo le pido a DIOS"............. que la estupidez de algunos pocos no nos afecte,

Fijate que nada pasó en el 2000 (es decir en la trasición del 31/Dic/2000 la 01/Ene(2001) Solo fue puro terrorismo de unos cuantos, que se escudaron en el RTC (en el oscilador del reloj) de las computadoras y vés, nada pasó.

De seguro otros locos, tratando de sembras "terrorismo" informático.

Ok

Michelangelo

+Quote Post
Friki_04
post Jan 20 2005, 06:03 AM
Publicado: #3

Maestro

Gracias por tu aporte, pero tengo entendido q este fenomeno ocurrira, pero quisiera saver si traera consecuencias graves... me intriga bastante ya que se dice q esto nunca a ocurrido en la historia de la humanida, que los 9 planetas del sistema solar se aliñen...
He leido algunas versiones q los planetas mas grandes atraeran a la tierra de su orbita por mas de 4 horas...

P.D.: solo le pido a dios no es de mercedes sosa, es del maestro LEON GIECO

+Quote Post
Michelangelo
post Jan 20 2005, 06:56 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 62.033

Muchas eminencias se atrevieron a decir que el 5 de Mayo del 2000 se tenia previsto la alineación de los planetas del Sistemas Solar :

visita esta pagina:

http://www.indexnet.santillana.es/rcs2/act...del_mundo_i.htm

Además tendremos que acudir al libro de Michael de Nostradamus para observar
que dice al respecto.

Vaya............. Problemón ? o Terrorismo ?

Michelangelo
+Quote Post
Friki_04
post Jan 21 2005, 12:32 AM
Publicado: #5

Maestro

Con respecto a los de 2000 fue una conjunción, pero en esa ocasion no se alinearon los 9 planetas del sistema solar de forma completa, en esta ocasión si... pero lo que quiero saver es si va a traer consecuencias notables, no digo la destruccion del mundo...
+Quote Post
Songoku
post Jan 21 2005, 12:43 AM
Publicado: #6

Unregistered

Voy a zanjar esta discursion con tres palabras que son: NINGUNA CONSECUENCIA APRECIABLE.

Con eso creo que ya queda claro no? pues eso. Lean un poco sobre astronomia y veran lo absurdo de pensar en que esa alineacion puede tener alguna consecuencia apreciable.
La tierra se ve a diario millones de veces mas alterada por la luna o por el sol que por la accion que puedan tener la alineacion de planetas tan inconmensurablemente lejanos y con orbitas preestablecidas al igual que las de la tierra. En fin que pueden irse olvidando del tema y contemplenlo como una simple coincidecia cosmica pero sin consecuencias practicas apreciables.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
alnitak
post Jan 21 2005, 03:47 AM
Publicado: #7

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

je je, en realidad ni siquiera van a estar alineados de verdad que los 9 planetas orbitan en planos diferentes, algunos escuchan hablar de alineación planetaria (que en realidad se debería hablar de conjunción planetaria) y se imaginan a los 9 planetas todos metidos en una fila como los niñitos saliendo del colegio xD

Pues lamentablemente no va a pasar nada y es una lastima porque yo habría agradecido mucho en un tirón gravitacional en mi cabeza que afectara a mi cabello y lo estimulara a que volviese a crecer Confundido.gif
+Quote Post
invitado_Ber
post Apr 13 2005, 01:28 AM
Publicado: #8

Unregistered

confused.gif
Los invito a que le hechen un ojo a esta pag : www.argento.com.ar
si bien es cierto que todos exajeramos al esperar un cambio terrible, creo que lo mejor es informanos lo más que se pueda, chequen en especial las predicciones de urantia y las predicciones de 2005...

Y si alguine tiene algo del cinturon de fotones por que esta pasando nuestro planeta le agradecere lo comparta.

Saludos!!
+Quote Post
Songoku
post Apr 13 2005, 06:59 PM
Publicado: #9

Unregistered

Bueno en esa pagina no se puede entrar, pero solo dire que la expresion "cinturon de fotones" es ABSURDA, vamos que no tiene sentido.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
Luis_Kano
post Apr 13 2005, 08:58 PM
Publicado: #10

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Según mi maestra de Historia y Geografia, no ah ocurrido nada al alinearse los planetas, se dice que eso es un mito muy barato, y de mala gracia, algunos piensan que es el fin del mundo y otros piensan que habera consecuencias muy catastroficas, Pero lo que yo opino es que Nada va a ocurrir, al menos que nos acerquemos más al sol, eso si me preocuparia.... ohmy.gif
+Quote Post
Mysticaliptica
post Apr 14 2005, 07:59 PM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

Miembro nº: 100.926

lo q pasa es q se unen los 9 planetas para discutir las chorradas q se inventa la gente, sobre el efecto 2000 q si alineacion planetaria o conjuncion... simplemente son 9 planetas, no producen campos gravitatorios ni movidas lo sufientemente fuertes pa alterar la tierra ni lo mas minimo.
Esto ultimo lo digo yo por decir vamos q no tengo ni idea carcajada.gif
+Quote Post
Krosty
post Apr 22 2005, 01:23 AM
Publicado: #12

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

En ninguna constelacion existe la palabra "habera". Esa la debes haber inventado tu dentro de tu curiosa estupidez.
Habra quiso decir, porque ultimamente hay tantos ti pos asi dentro de este foro?

Un saludo
+Quote Post
kaos_subversivo
post Apr 22 2005, 10:22 AM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 114.768

JE JE, ese no era yo (a contrapronostico pero no).
Pero voy a aportar mi granito de arena.
Laplace realizo estudios sobre el sistema solar, que concluian que el sistema solar era dinamicamente estable. Era un tema muy intrigante en la epoca y le proporciono el reconocimiento de Napoleon. Recordar la celebre frase que respondio al emperador ante el comentario de que no habia mencionado a Dios en todo su trabajo: "no ha sido necesaria esa hipótesis"
+Quote Post
Songoku
post Apr 22 2005, 10:49 AM
Publicado: #14

Unregistered

Recordar la celebre frase que respondio al emperador ante el comentario de que no habia mencionado a Dios en todo su trabajo: "no ha sido necesaria esa hipótesis"

JAJAJAJAJA eso lo dijeron el otro dia en un programa de tv, mas exactamente en la 2 de television española. Asi da gusto hacer citas e?
Bueno cierro el tema porque ya se lo que buscan ciertas personas, este tema ya es demasiado antiguo para revivirlo con chorradas asi.
Saludos...

Songoku
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 370 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Una demostración práctica sobre el funcionamien ... marga 109 0 Sep 25 2008, 01:57 AM
By: marga
Consulta sobre t grafica josemanuel27 103 5 Sep 23 2008, 03:13 PM
By: josemanuel27
Gran victoria del P2P sobre las asociaciones de ... marga 107 4 Sep 23 2008, 03:38 AM
By: lbegino