Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Proyecto DVDFLICK

tornadoblb
post Dec 24 2007, 04:24 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 212.369

Resulta que hice los pasos que indica el manual, y despues de 3 horas y 15 minutos, acabó. Se guardo donde especifiqué. Total una vez terminado, yo creí que ya se grabó y no lo guardé porque en vez de dar a si di a no xD
Total, que yo creia que se grabó y meti el cd y me decía que estaba en blanco :(
Asique tengo que guardar el proyecto? y leugo me dira que se grabe?

saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Dec 24 2007, 05:44 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Por empesar decis CD pero espero te refieras a un DVD, ya que el DVDFlick como su nombre lo indica crea DVDs, asi que si habias puesto un CD medio dificil que grabe nada.
No decis que manual usaste, por aca siempre recomendamos el mismo pero igual puede haber otros quien sabe.
Revisa el manual bien, porque la grabacion debe ser activada y configurada, sino no te graba nada, nomas crea el DVD en el HD.
Por otro lado no recuerdo que al terminar preguntara nada sobre eliminar el DVD creado, asi que deberia estar aun en la carpeta correspondiente donde lo creaste. Sino puede que haya algo sin aclarar en el manual, pasa que cuando lo escribi no probe la funcion de grabacion.
No estaras usando una version beta del programa no??

+Quote Post
tornadoblb
post Dec 24 2007, 07:58 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

El manual: http://www.mundodivx.com/autoriadvd/dvdflick.php
Si un dvd perdon xD
Pues se me graba en la carpeta especificada pero no se que hacer con eso :S
Que hago para grabarlo en dvd?
gracias

+Quote Post
888
post Dec 25 2007, 12:27 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Para la proxima configura bien el DVDFlick asi te lo graba directamente. Ahora podes usar el Nero o cualquier otro programa de grabacion que prefieras, debes grabar como datos las carpetas creadas, VIDEO_TS y AUDIO_TS.
+Quote Post
tornadoblb
post Dec 25 2007, 03:01 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

pero donde está la opcion para que me grabe directamente el dvd que no la encuentro :S

Dios, y en el nero, lo grabo como dvd de datos? porque al añadir las carpetas me pone que estoy añadiendo un dvd de video en datos nose qué y que no se me reproducirá como dvd de video.
Busco para grabar un dvd de video y no me pone grabar la opcion grabar dvd de video (en el nero startsmart)

Como lo grabo (dichoso dvd...)

saLudos
+Quote Post
888
post Dec 25 2007, 06:37 PM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Ya te dije, revisa el manual para configurar el DVDFlick.

Es raro que el Nero se queje, pero en fin igual hay una opcion para grabar en el Nero Smart Start, si mal no recuerdo es Grabar DVD-Video disco o algo similar, en ese modo te abre el Nero Burning Rom y te crea automaticamente las dos carpetas, entonces lo que tenes que hacer es agregar los archivos de la carpeta VIDEO_TS creada por el DVDFlick a la VIDEO_TS que crea el Nero en el proyecto, que seria una carpetita de color rojo. Y listo procedes a grabar.
+Quote Post
tornadoblb
post Dec 25 2007, 09:25 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

A lo mejor está mal mi nero :S en el startsmart me salen: crear dissco de datos, copiar disco,formatear reparar,crear disco mp3,crear disco wma,crear disco de audio para nero digital,grabar imagen en disco,probar unidad,borrar disco,crear etiqueta o portada.
Eso es todo.
No tengo el burning room, por lo menos no lo veo, solo el nero express.
En el exprress encontré: archivo de dvd de video :D

saludos

Lei el manual 3 veces, no veo de donde me lo opne pa que me lo grabe
+Quote Post
888
post Dec 26 2007, 12:23 AM
Publicado: #8

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Entonces debes leer con mas atencion... porque lo dice claramente en el apartado "Configuracion del Proyecto"->"Opcion Burning".

Debes tener una version recortada de Nero, que solo trae el express, pero igual fijate usando la opcion esa de grabar archivo de DVD Video.
+Quote Post
tornadoblb
post Dec 26 2007, 03:54 PM
Publicado: #9

Miembro Elite

La opcion del express es la correcta, y si me va. GRACIAS.

Nose si lo dice aqui:

Opción Burning

Desde esta última pestaña se puede optar por crear una imagen ISO (Create ISO image), grabar el proyecto ya compilado (Burn project to disc), ambas o ninguna, con la que sólo se crearán las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Para estas últimas tareas se usa el IMGBurn, un pequeño programita de grabación gratuito que ya viene incluido con el DVD Flick.

Vale aclarar que, si se crea la imagen ISO, se tendrá en adición a las carpetas ya mencionadas; son opciones adicionales, no afectan al proyecto terminado. Hay que tenerlo en cuenta porque si creamos la imagen ISO tendremos entonces el doble de tamaño ocupado al terminar. Desde aquí se elige también la unidad grabadora a usar, en caso que se marque la opción correspondiente.

Porque sinceramente no entiendo que es uan imagen ISO :S
Si marco burn project to disc, lo graba directamente, y entonces la imagen ISO para que? :S

Gracias de todos modos
+Quote Post
888
post Dec 26 2007, 04:48 PM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Una imagen de un disco, ya sea CD o DVD, es un archivo que contiene una copia exacta del contenido del disco, adema de informacion de como grabarlo. Se usan para transportar asi discos completos muy facilmente, que luego pueden ser grabados directamente con cargar la imagen al programa de grabacion.

Pero no tenes porque preguntarte para que es la imagen ISO, el manual dice que para grabar la compilacion hay que marcar Burn Proyect to Disc, asi que marcas eso y listo, la imagen no es necesaria crearla, sirve por si queres usar otro programa de grabacion, o si queres almacenar, compartir, etc ese DVD utilizando en ves de todos los archivos que lo componen sueltos un comodo y practico archivo ISO que contiene todo, y que ademas esta listo para grabar con cualquier programa de grabacion.

+Quote Post
tornadoblb
post Dec 26 2007, 11:40 PM
Publicado: #11

Miembro Elite

Vale, gracias de nuevo 888 cerrado.gif clap.gif