Grupo: Members
Mensajes: 66
Registrado: 9-November 04
Miembro nº: 33.068
alguien puede a consejar un programa de gestor de archivos no se como el getright o downaccelerator pero libre de adware es que el segundo que meciono cuando lo instalo le spyware doctor detecta 130 infecciones y cuando le doy limpiar pues borra archivos del programa mencionado.
Leechget Un genial gestor de descargas, yo he probado el reget, el getright, el gozilla y de todos estos me quedo con el leechget, y encima es gratuito! A que estas esperando? http://www.leechget.net/es/
Grupo: Members
Mensajes: 55
Registrado: 7-September 04
Miembro nº: 17.632
con permiso de los anteriores colegas yo recomiendo el reget dx en mi umilde opinion excelente y su vacuna se encuentra sin demasiadas dificultades pero si usas el sp2 te recomiendo usar una version superior a la 4.0 tenia un pequeño contratiempo con el windows update solucionado en actualizaciones posteriores.